Berlusconi seguirá en el AC Milan

EL AC MILAN QUEDA DE NUEVO EN MANOS DE SILVIO DERLUSCONI TRAS LA FALLIDA VENTA AL GRUPO DE INVERSIÓN CHINO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL AC MILAN QUEDA DE NUEVO EN MANOS DE SILVIO DERLUSCONI TRAS LA FALLIDA VENTA AL GRUPO DE INVERSIÓN CHINO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado verano en el entorno del AC Milan se confirmaba que la venta del equipo se hacía oficial por parte de un multimillonario grupo inversor de China.

No obstante la venta del club no podía hacerse de manera inmediata por cuestiones fiscales y de documentación fuera del alcance del club, por lo que la compra del equipo se aplazaría en partes para desarrollar un negocio sustentable para ambas partes, tanto para el AC Milan como para el comprador, un grupo chino de inversión.

Primeramente el grupo inversor chino depositó una cantidad cercana a los 100 millones de euros como primer pago para comprar el AC Milan, y así mismo dentro de aproximadamente un mes se hará el finiquito de la compra hacia el equipo italiano para dar resolución en el próximo mes de Enero.

No obstante la situación del AC Milan con respecto a la directiva poco se verá afectada, y es que a pesar de que los chinos han realizado innovadoras contrataciones como las de Marco Fassone, al parece según información que rescata Il Giornale, Silvio Berlusconi seguirá siendo parte del AC Milan, y es que según el citado medio Berlusconi será presidente honorario para el AC Milan.

De momento se desconoce que rol abarcará Berlusconi en el AC Milan. Sin embargo se espera que el histórico dirigente italiano siga muy inmerso con las decisiones del equipo más allá de que los dueños sean el grupo chino.

Se espera que la venta del AC Milan se finiquite el próximo 23 de noviembre, pues es la fecha en que supuestamente la nueva dirección del equipo entrará a lugar para dirigir  y así Silvio Berlusconi pase a ser parte de la historia del club como una legado que será recordado por el resto de la historia. 

OTRAS NOTICIAS: 

Adúriz y una noche soñada

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 11 Liga Santander

Once barato comunio jornada 11 Liga Santander

 

Loading...