Bergara fichaje casi cerrado del Getafe

EL GETAFE CF PODRÍA SER EL PRÓXIMO DESTINO DE MARKEL BERGARA, CENTROCAMPISTA DE LA REAL SOCIEDAD QUE NO CUENTA PARA EUSEBIO EN EL CUADRO VASCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Markel Bergara es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada. El jugador ha hablado delante de los medios de comunicación sobre su posible salida de la Real Sociedad.

Además del posible fichaje de Markel Bergara por el Getafe para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño, recién ascendido a la Liga Santander según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy en su panel de fichajes diario:  Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Markel Bergara es uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar la Real Sociedad. El centrocampista de 31 años no entra claramente en los planes de Eusebio Sacristán, y ahora ha concedido una entrevista a Marca en la que analiza su futuro y alude al interés del Getafe.

“He intentado abstraerme de mi situación y estar centrado en entrenar bien. En el día a día soy uno más en la plantilla y, aunque mi situación en ella es delicada, voy a darlo todo y a intentar aprovechar cualquier oportunidad en los entrenamientos y en los amistosos, si tengo la ocasión de jugar. Estamos en conversaciones, aunque no está cerrado del todo. El mercado está abierto y es normal que salgan cosas y que las valoremos”, afirmó el centrocampista Markel Bergara.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Markel Bergara por el Getafe, que parece que se cerrará en las próximas horas. El jugador está encantado de poder luchar por minutos para crecer como futbolista en el conjunto madrileño.

OTRAS NOTICIAS: 

Vitolo puede estar 18 meses sin jugar

Jesús Navas se aleja del Sevilla

Fayçal Fajr tiene horas contadas en Deportivo