Berenguer posible fichaje del Levante

EL CENTROCAMPISTA DEL OSASUNA DE PAMPLONA ÁLEX BERENGUER ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE FICHAR POR EL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alex Berenguer es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo de la Comunidad Valenciana recién ascendido a la Liga Santander. 

Además del posible fichaje de Alex Berenguer por el Levante suenan estos jugadores para el equipo de la Comunidad Valenciana de cara a la próxima temporada en la Liga Santander: Michael Krohn-Dehl (Sevilla), Álvaro Medrán (Valencia), Zakaria Bakkali (Valencia), Keisuke Honda (AC Milan, libre), Mikel González (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Álex Alegría (Betis), Lucas Pérez (Arsenal), Chico Flores (Lekhwiya), Rubén Pérez (Granada), Bruno González (Betis) y Alfonso Pedraza (Villarreal).

Está visto que el Levante está llamado a ganar protagonismo en el ‘culebrón’ de Álex Berenguer, jugador que lleva tiempo en la agenda del Nápoles y por el que el equipo ya ha realizado ofertas a Osasuna para cerrar su incorporación.

A pesar de que el club navarro ha repetido en varias ocasiones que del Nápoles sólo conocen el interés que tiene por su jugador Álex Berenguer y que aún no ha hecho una propuesta en firme, en Italia aseguran que el jugador ya ha dado el sí al club transalpino y que el acuerdo entre ambas entidades está muy avanzado y se puede cerrar en breve.

Estaremos atentos al posible fichaje de Álex Berenguer por el Levante, aunque en las últimas horas parece que el jugador está muy cerca de cerrar su traspaso al Nápoles de cara a ser uno de los fichajes para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Peña posible fichaje del Leganés

Alexandre Roselli posible fichaje del Alavés

Claudio Bravo posible fichaje de la Real Sociedad