Berenguer fichaje del Torino

√ĀLEX BERENGUER HA DECIDIDO FICHAR POR EL TORINO PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR QUER√ćA JUGAR EN EL CALCIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Fin al culebrón sobre el traspaso de Alex Berenguer por parte del Osasuna. El jugador acaba de firmar por el Torino para la próxima temporada.

Osasuna ha cerrado el traspaso de √Ālex Berenguer al Torino italiano por una cantidad de 5,5 millones de euros, m√°s un mill√≥n en variables por resultados deportivos. Adem√°s, el conjunto rojillo se guarda una cl√°usula de 1,5 millones en caso de que en un futuro el jugador navarro fuese traspasado al Athletic Club.

Seg√ļn ha explicado la entidad osasunista, el equipo que preside Luis Sabalza hab√≠a solicitado a los diferentes equipos pretendientes las siguientes condiciones para fichar a Berenguer de cara a la pr√≥xima temporada: ‚Äú6.500.000 euros fijos, 1.000.000 euros en variables y la citada cl√°usula de 1.500.000 euros como compensaci√≥n a un hipot√©tico traspaso futuro al Athletic Club‚ÄĚ.

As√≠ las cosas, ante el hecho de que el jugador Berenguer ha sido lo que ha acabado desbloqueando la operaci√≥n, permitiendo de esta manera que Osasuna perciba ‚Äúun ingreso muy cercano al pretendido‚ÄĚ, dice el club en su comunicado.

Cabe recordar que tanto el Athletic como el Nápoles, también habían pujado por el jugador Berenguer.

Estaremos muy atentos a la presentación de Berenguer por parte del Nápoles para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires y fichar por el conjunto napolitano para la temporada 2017 Р2018. El Calcio es una de las ligas preferidas de Berenguer, tal y como manifestó en varias ocasiones a la prensa deportiva navarra.

Berenguer también tenía varias ofertas de la Liga Santander, pero el Torino ha decidido pagar su cláusula de rescisión, algo que había exigido el Osasuna.

OTRAS NOTICIAS: 

Boubebouz posible fichaje del Sevilla

Monreal fichaje casi cerrado del Athletic

Kondogbia fichaje casi cerrado del Valencia