Benzema menospreciado en comunio

Nueva prueba para el Madrid de Zidane

KARIM BENZEMA ES UNO DE LOS JUGADORES QUE PEOR PUNTÚAN EN COMUNIO A TENOR DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN COMUNIO TRAS SUS PARTIDOS EN COMPARACIÓN A SUS COMPAÑEROS.. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Tras nueve jornadas de liga disputadas, comienzan a verse los jugadores favoritos y menospreciados de los cronistas de comunio, algo que ocurre en todos los equipos.

El caso del Madrid tiene un nombre claro entre los jugadores más menospreciados del juego, y su nombre es Karim Benzema.

El delantero francés del Real Madrid no está teniendo una temporada demasiado buena con el equipo blanco, puesto que las lesiones y la falta de forma han hecho que sus actuaciones en muchos partidos sea bastante gris, algo que no ha pasado inadvertido para Luis Nieto, el cronista de As que otorga las picas al Real Madrid, sin embargo, en comparativa con otros compañeros de equipo que no han estado mucho mejor, Karim Benzema suele pagar los platos rotos en comunio cuando la delantera del Madrid no funciona.

La prueba más fragante la tenemos en el último partido, en el que un gris Benzema, pero que hizo uno de los dos goles del equipo fue valorado por Luis Nieto con una pica en as para comunio, mientras que en el mismo partido, Cristiano Ronaldo, que estuvo peor que el francés, y que además de no marcar gol, por su egoísmo el Madrid terminó el partido con un solo gol de ventaja, fue igualmente valorado con una pica en as para el comuio.

Pero este partido no es el único en el que Benzema ha sido juzgado de forma dura, sino que es una tónica que se repite en cada una de las jornadas en las que Karim no está afortunado, pareciendo que para hacer buenas puntuaciones tiene que jugar mejor que sus compañeros, y que las derrotas del Madrid suponen dejar sin picas en comunio al delantero francés.

OTRAS NOTICIAS:

Rami estuvo cerca de fichar por el PSG

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Celta

Loading...