Benzema llegar√° al comunio en derbi madrile√Īo

Nueva prueba para el Madrid de Zidane

KARIM BENZEMA FORZAR√Ā SU REGRESO AL COMUNIO DEBIDO A LA BAJA DE MORATA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Karim Benzema forzará su regreso a los terrenos de juego para enfrentarse al Atlético de Madrid en la jornada 12 del comunio en el partido más interesante de la jornada futbolística de la Liga Santander debido a la lesión de Morata.

Benzema ser√° el √ļnico delantero centro puro del Real Madrid para su partido de la jornada 12 del comunio.¬†El delantero blanco Karim Benzema se incorpor√≥ en una sesi√≥n de entrenamiento en la que Zinedine Zidane, t√©cnico del equipo blanco, recuper√≥ a varios de los internacionales que disputaron partidos con sus respectivas selecciones: Varane, James, Carvajal y Nacho. A√ļn falta que se una a ellos Keylor Navas, que no ha llegado a tiempo de su viaje desde Costa Rica. Para completar el entrenamiento del Real Madrid, el t√©cnico franc√©s cont√≥ con dos jugadores del Castilla: Enzo y Odegaard.

 

Por su parte, los lesionados Kroos y Morata siguieron con sus respectivos procesos de recuperaci√≥n, mientras que Casemiro y Pepe realizaron ejercicios en el c√©sped al margen de sus compa√Īeros.

Karim Benzema es titular indiscutible en el comunio para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. El jugador francés lleva un total de 45 puntos en el comunio esta temporada, con una media de 4,5 puntos por partido.

Benzema est√° siendo muy irregular en el popular juego del comunio. El jugador lleva dos puntuaciones negativas en dos partidos en los que ha tenido que salir Morata en el comunio para solucionar los problemas del Real Madrid.

Karim Benzema es uno de los peores delanteros centro del comunio durante esta temporada. El jugador francés espera cambiar de aires en el futuro y ayudar al Real Madrid con sus goles a mejorar sus estadísticas en el juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Livaja baja en comunio por decisión técnica

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Leganés РOsasuna jornada 12

Nasri duda en comunio por lesión muscular