Benzema duda en el comunio contra el Leganés

Nueva prueba para el Madrid de Zidane

KARIM BENZEMA ES DUDA PARA EL COMUNIO CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema será duda en el comunio contra el Leganés hasta última hora debido a las molestias que tiene.

El delantero francés Karim Benzema arrastra un golpe del partido de Champions ante el Legia de Varsovia y es duda para el encuentro del domingo del comunio ante el Leganés, según informa el diario As en el día de hoy.

Benzema realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Cristiano Ronaldo, que según el mismo periódico sí estará seguro ante los de Garitano disponible para el partido del comunio. 

Benzema lleva una media de 4,5 puntos en el comunio durante esta temporada. El delantero centro del Real Madrid debe mejorar sus prestaciones en el comunio para esta temporada, puesto que Morata, delantero suplente del Real Madrid, está entre los 10 mejores delanteros del juego.

Benzema no está teniendo mucha suerte de cara al gol en los diez primeros partidos de la temporada del comunio. Morata reclama la titularidad partido tras partido con sus goles y le quita constantemente la razón a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que considera que tras la lesión que tuvo Benzema la única forma de la que puede mejorar su rendimiento es la jugar minutos.

Benzema lleva dos partidos en los que restó puntos esta temporada en el comunio. Marcó cuatro goles durante esta temporada pero no está rindiendo a su mejor nivel. Ahora vuelve a ser duda en el comunio, con lo cual se le abren las puertas de la titularidad en el equipo madridista a Morata, que pide a gritos y con goles un puesto en el once inicial del conjunto merengue.

OTRAS NOTICIAS: 

Pareja descartado para comunio contra Barça

Lucas Hernández posible titular en comunio

Sandro Ramírez el mejor del Málaga para comunio

 

Loading...