Toda la información sobre Comunio

Benzema disponible comunio jornada 8 Liga Santander

Karim Benzema ha querido mandar un aviso muy serio a todo el mundo con motivo del partido entre el Real Madrid y el Getafe de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez para el que el delantero francés ya está totalmente recuperado y con muchas ganas de jugar. Benzema estará disponible para jugar en la jornada 8 de comunio.

Benzema ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter una imagen del entrenamiento del Real Madrid de este jueves en la que se le puede ver saltando a por un balón y en la que se puede apreciar que está recuperado y fino para poder jugar ante el Getafe.

Atr√°s ha quedado la lesi√≥n que impidi√≥ jugar los √ļltimos partidos del¬†Real Madrid,aunque es verdad que¬†Benzema¬†se ha visto beneficiado por el par√≥n de selecciones de las √ļltimas dos semanas porque este tiempo le ha servido para ultimar su puesta a punto para poder jugar.

El aviso de Benzema es claro, está recuperado y con muchas ganas de volver a saltar a un terreno de juego, no solo para ayudar al Real Madrid a sumar puntos en la Liga, sino también para terminar de tapar la boca de los que le han estado criticando en el comienzo de temporada.

Benzema se ha perdido por lesión cuatro de las siete jornadas de Liga que ha disputado hasta el momento el Real Madrid y no solo tiene ganas de jugar, sino también de marcar porque en los tres encuentros que ha jugado no ha visto puerta, aunque sí ha dado una asistencia.

Si Zinedine Zidane así lo considera podrá poner a Benzema de titular en el partido del Real Madrid ante el Getafe del sábado, un duelo muy importante porque de ganar el conjunto blanco metería presión al Barcelona, que unas horas después juega en casa del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Celta seg√ļn prensa

Posibles alineaciones comunio Betis – Valencia seg√ļn prensa

Posibles alineaciones comunio M√°laga – Legan√©s seg√ļn prensa

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>