Benjamin Mendy posible fichaje del Manchester City

BENJAMIN MENDY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Benjamin Mendy es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Bajo las constantes reuniones en las que actualmente se encuentra el Manchester City, la directiva se encuentran pidiéndole nombres a su entrenador, Pep Guardiola, de jugadores que el desee para su plantilla para de ese modo intentar el fichaje de cualquier manera de dicho jugador, bajo estas facetas ya el conjunto dedos citizens a logrado fichar al extremo derecho del conjunto del AS Mónaco, Bernardo Silva, pero aún siguen vigentes sus intención de seguir sacando petróleo del conjunto del principado, y ahora bajo la petición de Pep Guardiola han decidido lanzarse a por todas por el lateral izquierdo, Benjamín Mendy.

Bajo los esquemas del Pep Guardiola en los que los laterales juegan un papel sumamente importantes. Está campaña el conjunto del Manchester City sufrió un poco, debido a que tanto Kolarov como Clichy, no demostraron un nivel constante que pudiera brindar garantías de seguridad a su entrenador. Debido a ello y sumado al echo de que el francés, Clichy. No continuará en el equipo. La directiva del Manchester City se a visto obligada a incorporar un lateral izquierdo a como de lugar.

Bajo una situación un tanto complicado ya la directiva a llegado a un acuerdo de quién será su prioridad para reforzar su lateral izquierdo y se trata del gran jugador del AS Mónaco, Benjamin Mendy.

Un jugador que está temporada demostró un nivel sumamente alto, con sus increíbles y siempre desequilibrantes proyecciones al ataque y su muy buen planteo a la hora de defender. Le han valido para ser pretendido por mucho, pero quién intentará de cualquier modo para incorporarlo a sus filas será el conjunto de los citizens, en un movimiento que pudiera costarle hasta 50 millones de euros.

Más haya de que Benjamin Mendy actualmente se encuentre vinculado bajo un contrato vigente con el conjunto del AS Mónaco hasta 2021, todo parece indicar que sus días en la escuadra monegasca están contados.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a interesarse por Sidnei

[BOMBAZO] Camarasa posible fichaje del Atlético Madrid

[BOMBAZO[ Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad