Benjamin Mendy posible fichaje del Liverpool

EL LATERAL IZQUIERDO DEL MÓNACO, BENJAMIN MENDY, TAMBIÉN SE HALLA EN EL PUNTO DE MIRA DEL LIVERPOOL, QUE SE SUMA AL INTERÉS DE MUCHOS EQUIPOS POR UN FUTBOLISTA QUE DARÁ QUE HABLAR LOS PRÓXIMOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Liverpool quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, ha visto como sus rivales directos se encuentran trabajando para incorporar jugadores de primer nivel, dejando a la institución de Anfield con una obligación de incorporar buenos jugadores con grandes capacidades, para de ese modo poder estar a la altura de sus rivales la próxima temporada. Han sonado algunos nombres como posibles refuerzos, actualmente se encuentran trabajando muy a fondo la incorporación del jugador del RB Leipzig, Naby Keita, y ahora irán en busca de reforzar más aún su plantilla y para ello trabajaran en otra incorporación. la del lateral izquierdo del conjunto del AS Mónaco Benjamin Mendy.

El lateral izquierdo francés de origen senegalés Benjamin Mendy se encuentra en la mira de muchos equipos importantes y sin duda alguna será protagonista este mercado de verano, y ahora parece ser que también ha entrado dentro de la lista de posibles fichajes que actualmente maneja el conjunto Liverpool.

El lateral izquierdo de 22 años de edad, Benjamin Mendy, ha logrado disputar está campaña 39 encuentros, en los que pudo marcar 1 gol y repartir 11 asistencias, sumando a estos buenos números, el gran desequilibrio que brinda al ataque y gran solidez que siempre muestra en defensa, lo que le ha valido para que, Manchester City, Chelsea, Juventus, FC Barcelona, pregunten por el, pero recientemente se a confirmado que no sólo son estos los equipos interesados en Benjamin Mendy.

Segun apunta RMC, el Liverpool actualmente se encuentra discutiendo muy seriamente la opción de unirse a la carrera por hacerse con el fichaje del francés, una tarea un tanto complicada para que deja abiertas las posibilidades de que Benjamin Mendy llegué a la escuadra de Liverpool este mercado de verano, ya que el cuadro de Jürgen Klopp también tiene pensado hacer fuertes inversiones este verano.

MÁS NOTICIAS:

[FICHAJES] Esteban Granero posible fichaje del Málaga

Sylvain Marveaux posible fichaje del Espanyol

[OFICIAL] Juan Carlos Unzué nuevo técnico del Celta de Vigo.