Benjamin Mendy fichaje del Manchester City

EL LATERAL IZQUIERDO DEL MÓNACO, BENJAMIN MENDY, ES UNO DE LOS FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Benjamin Mendy es uno de los fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador está encantado de firmar por el equipo inglés.

El conjunto del Manchester City de la mano de Pep Guardiola continúan trabajando de cara a lo que será la próxima campaña, una campaña en la que ellos esperan luchar por todas y cada una de la competencias que les toque afrontar de principio a fin, ya con la llegada de Bernardo Silva y con la del portero Ederson, seguirán incorporando otros nombres que les permita tener una plantilla con un nivel sumamente alto. En este deseo y segun apunta el diario británico, The Sun; el Manchester City ya tiene un acuerdo cerrado con el conjunto del AS Mónaco para incorporar a sus filas al lateral izquierdo, Benjamin Mendy.

Una lateral con todas las virtudes que Pep Guardiola desea para sus planteamientos, es por ello que el técnico había pedido a la directiva citizens que realizarán de cualquier manera dicha incorporación, y todo parece indicar que el jugador, Benjamin Mendy ya tendría un acuerdo totalmente cerrado con el conjunto del Manchester City.

Fue una de lasp piezas claves dentro de la gran campaña que efectuó el AS Mónaco, donde se convirtió en una referente y logro jugar está temporada 39 partidos en los que marco 1 gol y logro repartir 11 asistencias. Números que van acompañados de un gran nivel futbolístico que derrama cada vez que se encuentra en cancha y que lo llevaron a convertirse en un jugador muy deseado por diversos clubes pero que ya y segun las afirmaciones planteadas. Tendrá todo cerrado con el City.

Según el Sun ya es un hecho la llegada del lateral Benjamin Mendy, del Monaco, al Manchester City. El acuerdo tendría un valor alrededor
de 44 millones de euros, donde Benjamin Mendy firmaría hasta 2021 con opción de renovación por un año más, ganaría 110.000 euros semanales.

Un moviendo donde sí nada extraño llega ha suceder se estaría haciendo oficial las próximas horas o los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj