Benatia raja de Guardiola

BENATIA HABLÓ MAL DE GUARDIOLA, CON EL QUE NO TUVO BUENA RELACIÓN EN EL BAYERN MUNICH. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BENATIA HABLÓ MAL DE GUARDIOLA, CON EL QUE NO TUVO BUENA RELACIÓN EN EL BAYERN MUNICH. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sin duda alguna más allá del nivel personal nadie puede decir que Pep Guardiola no es uno de los mejores estrategas de los últimos años, pues desde que debutara hace ya buen tiempo atrás con el FC Barcelona, el español ha logrado formar plantillas repletas de calidad que han conquistado sus ligas. No obstante más de un jugador dirigido alguna vez por Guardiola ha declarado que el español dejó mucho que desear a nivel personal.

Jugadores como Yaya Touré, Franck Ribéry o Zlatan Ibrahimovic han señalado al español Guardiola en el pasado como una mala persona. Sin embargo es ahora el marroquí Mehdi Benatia quien declaró en muy duro aspecto ante La Gazzetta Dello Sport sobre su relación con Guardiola.

Para ello Mehdi Benatia hizo comparaciones con su actual entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, y para ello expresó que “¿Allegri y Guardiola? Los dos quieren jugar, tener la pelota, ser agresivos. Desde el punto de vista del carácter son diferentes. Allegri está muy cerca de los jugadores, Guardiola no se comunica”.

Así mismo el central de la Juventus reveló una conversación que sostuvo con Guardiola en el pasado, donde el español le reveló que terminó muy decepcionado de ciertos jugadores en el FC Barcelona “Él me lo explicó una vez: acabó decepcionado con la relación que tuvo con algunos jugadores del Barça.” Y zanjó: “Yo sólo hago mi trabajo, ser entrenador”.

Actualmente Guardiola está teniendo una buena época en el Manchester City, pero un buen sector de jugadores ya han experimentado la desaprobación de Guardiola como en su tiempo lo sufrió Mehdi Benatia, sin embargo más allá de la relación personal nadie puede decir que Guardiola no hace un buen trabajo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Cruz Azul – Puebla. Previo del partido

Poyet salvó su puesto en el último minuto

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a la carga por Roque Mesa

 

Loading...