Beñat y San José rompen al Athletic en comunio.

BEÑAT Y SAN JOSÉ, LOS MEDIOCENTROS INDISCUTIBLES DEL ATHLETIC DE BILBAO, SERÁN DUDA HASTA ÚLTIMA HORA PARA ESTA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER

BEÑAT Y SAN JOSÉ, LOS MEDIOCENTROS INDISCUTIBLES DEL ATHLETIC DE BILBAO, SERÁN DUDA POR MOLESTIAS HASTA ÚLTIMA HORA PARA ESTA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER, DEJANDO ROTO EL MEDIOCAMPO DEL CUADRO VASCO Y EL DE TODOS AQUELLOS MÁNAGERS QUE LOS TENGAN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao y para la mayoría de los mánagers del comunio en particular. Beñat y San José son duda a día de hoy para la jornada 11 de la Liga Santander, por lo que de no poder jugar no sumarán puntos en comunio, perjudicando a muchos participantes del comunio que los tienen entre sus fijos.

Beñat y San José arrastran diversas molestias que al primero ya le hicieron ser sustituido la anterior jornada del comunio, y que obligaron a ambos a ver desde la grada la victoria del Athletic este pasado jueves en la Europa League ante el Genk, en la noche de Aduriz, que hizo cinco goles. Su posible baja dejaría muy tocado al Athletic este fin de semana, donde viaja a Barcelona para medirse al Espanyol.

Beñat y San José han sido los mediocentros titulares para Valverde casi toda esta temporada y la pasada, y aunque Mikel Rico e Iturraspe están preparados para tomar su relevo en el equipo y por tanto ser usados en comunio, no cabe duda de que no son tan esenciales en el equipo como Beñat y San José.

El Athletic de Bilbao no ha emitido información sobre el estado de San José, del que solo se sabe que padece ciertos problemas físicos, pero que es muy dudoso para participar en el compromiso de este fin de semana ante el Espanyol, el próximo domingo a las 16:15 horas, por lo que seguramente Iturraspe deba ocupar su lugar. San José lleva 38 puntos en comunio, a una media de 4,2 y además es una de las armas del Athletic a balón parado, por lo que su baja es muy importante para Valverde y para los que lo tengan en comunio.

Por su parte, Beñat lleva varios días entrenando aparte del grupo. El mediocentro sufrió molestias en el biceps femoral izquierdo, y otras molestias derivadas de dicha lesión, según dijo Valverde, le impidieron acabar el choque de la pasada jornada ante Osasuna, lo cual le hace ser duda también para esta jornada del comunio de la Liga Santander. Beñat, uno de los favoritos de los mánagers del comunio, suma 32 puntos en el juego, a una media de 4,0, por lo que su baja también es un problema para los que lo tengan en el juego, además de para Valverde. Mikel Rico sería su relevo si no puede jugar.

Estaremos pendientes hasta última hora del estado físico de Beñat y San José, que de no jugar dejarían medio roto el mediocampo de los vascos en esta jornada 11 de la Liga Santander y del comunio, A priori Beñat quizás sería el que tendría más factible jugar, aunque Valverde no es muy partidario de arriesgar con uno de sus hombres clave, ya que la temporada es larga y no querrá arriesgarse a que Beñat sufra una lesión más grave. En el caso de San José, al desconocerse lo que tiene, no podemos evaluar una opinión al respecto.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Onces previstos comunio jornada 11

Aduriz y su noche soñada

Once barato jornada 11 comunio Liga Santander

Loading...