Ben Yedder vaciló a Rulli en Twitter

BEN YEDDER TOMÓ EL PELO A RULLI EN TWITTER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Sevilla FC Ben Yedder marcó en el día de ayer tres goles contra la Real Sociedad en el partido de la jornada 17 de la Liga Santander.

Para celebrarlo Ben Yedder vaciló a Rulli, portero del conjunto txuriurdín con un tweet que decía lo siguiente: “Me ves… No ve ves más”, acompañado de la fotografía que ponemos en el inicio de esta temporada.

Ben Yedder está en un estado de forma espectacular en el Sevilla FC en el inicio de esta temporada futbolística. El jugador del conjunto hispalense mejora los impresionantes registros de Carlos Bacca cuando jugaba en el conjunto hispalense.

Ben Yedder marcó un gol cada 74 minutos en esta temporada, mientras que Bacca necesitaba 105 minutos con cada gol que marcaba en el conjunto hispalense.

Ben Yedder creó tendencia en Twitter en el día de ayer y su tweet ha sido retweeteado por más de 4000 personas al poco de ser publicado.

Veremos si Jorge Sampaoli, al que le gusta dar oportunidades a todos los jugadores de su plantilla, sigue dando oportunidades a Ben Yedder para que juegue como delantero centro. Su competencia es muy dura con Vietto en el equipo hispalense. Pero incluso Sampaoli hay partidos en los juega sin ninguno de los dos jugando con Vitolo como falso 9 y sin una referencia clara contra algunos de los mejores equipos de la Liga Santander, tal y como hizo contra el Real Madrid en la Copa del Rey, partido que acabó con el resultado de 3-0 favorable al conjunto merengue, que lleva 39 partidos sin conocer la derrota y que está en un estado de forma espectacular. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jonathan Calleri vuelve a sonar para UD Las Palmas

Diallo se esfuma como fichaje del Betis

Ben Yedder tiene mejores registros que Gameiro en Sevilla

[EXCLUSIVA] Hernán Toledo fichaje UD Las Palmas

 

Loading...