Toda la información sobre Comunio

Ben Yedder tiene horas contadas en Sevilla

BEN YEDDER TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL SEVILLA FC. LA FIORENTINA PUEDE FICHAR AL JUGADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wissam Ben Yedder  tiene las horas contadas en el Sevilla FC. El jugador puede cambiar de aires y ser uno de los posibles fichajes de la Fiorentina para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y firmar por el conjunto italiano para la campaña 2017 – 2018.

En cuanto a las posibles salidas del Sevilla FC, además de la posible de Ben Yedder, también podrían salir del club los siguientes jugadores: Steven N’Zonsi, Daniel Carriço, Mariano, Ganso y David Soria.

Uno de los jugadores que hasta ahora no habían sido señalados como transferibles en el Sevilla es Wissam Ben Yedder, único delantero en propiedad del club hasta el fichaje de Luis Muriel. Ahora el francés tendrá más competencia en la delantera e incluso podría verse aumentada con otros fichajes.

Por todo ello, Estadio Deportivo señala a este galo como uno de los jugadores del club andaluz que podrían ser transferibles en verano. El goleador de 26 años es pretendido por la Fiorentina, y tendría un gran mercado con varios clubes dispuestos a hacerse con sus servicios.

Fuentes solventes de la Fiorentina consultadas por este periódico desmienten haber mantenido contactos con los representantes del exdelantero del Toulouse o con el Sevilla FC. En cualquier caso, queda aún mes y medio de mercado de fichajes y puede pasar de todo.

Estadio Deportivo ya publicó a comienzos de verano que Ben Yedder ha recibido llamadas de diferentes clubes de Inglaterra, Alemania e Italia para conocer su situación. La respuesta siempre fue que quiere quedarse en el Sevilla y demostrar lo que vale.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcos Llorente fichaje casi cerrado del Sevilla

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Mikel González posible fichaje del Eibar

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario