Ben Amor posible fichaje del Betis

EL FUTBOLISTA TUNECINO AMINE BEN AMOR, PERTENECIENTE AL ES SAHEL, PODRÍA ESTAR EN LA AGENDA DEL BETIS DE CARA A UN POSIBLE FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CLUB SEVILLANO ESPERA MEJORAR LA DISCRETA ACTUACIÓN DE LA PRESENTE CAMPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié sigue preparando la próxima temporada, en la que esperan no repetir los errores de la anterior, donde pese a mantenerse con suficiencia en Primera División, no se cumplieron las expectativas previstas. Para mejorar han fichado a Quique Setién como nuevo técnico, pero ahora piensan en nuevos fichajes para mejorar el equipo, y ahí entra el tunecino Ben Amor.

Ben Amor es un centrocampista defensivo polivalente, que incluso puede jugar de lateral derecho; el futbolista, perteneciente al ES Sahel, está en la agenda del club sevillano tras hacer una buena temporada con su equipo en la liga tunecina, jugando 27 encuentros, haciendo 2 goles y repartiendo 1 asistencia, pero demostrando su calidad y que la liga africana se le ha quedado pequeña para sus posibilidades.

El Betis se suma al interés de otros equipos europeos en el futbolistas, ya que Ben Amor también está siendo seguido por el AS Mónaco, vigente campeón de la liga francesa y especialista en conseguir grandes jugadores a un bajo precio. El futbolista estaría dispuesto a probar suerte en Europa tras ver el interés de muchos equipos en hacerse con sus servicios.

El club andaluz anda necesitado de caras nuevas tras hacer una irregular temporada en la Liga Santander, por lo que han pensado que Amine Ben Amor podría tener cabida en su plantilla. Quique Setién tiene una labor complicada a la hora de conseguir ilusionar a la afición, bastante cansada de temporadas irregulares en las que se conforman con conseguir la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol, por lo que este próximo año buscarán algo más.

El Betis podría aprovechar las ganas de Ben Amor de probar suerte en Europa a sus 25 años, puesto que el jugador cree que ha llegado el momento de dar el salto, y según afirman varios medios del propio país, el futbolista internacional tunecino podría estar dispuesto a dar el salto y probar suerte en una liga “mayor”, para así demostrar que está preparado para hacerse un nombre en una gran competición, algo que podría conseguir si finalmente ficha por el Betis.

MÁS NOTICIAS:

Jérémy Mathieu puede tener días contados en el Barcelona

[OFICIAL] Ermedin Demirovic fichaje del Alaves

Mario Balotelli posible fichaje de la Lazio