Belrim Dzemali posible fichaje del FC Barcelona

DZEMAILI PUEDE FICHAR POR EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DZEMAILI PUEDE FICHAR POR EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Blerim Dzemaili estaría en la órbita del FC Barcelona de la Liga Santander del futbol español. El veterano suizo se ha colado en la agenda del club catalán para añadir algo de experiencia y visón de juego al mediocampo.

Blerim Dzemaili es actualmente jugador del Bolonia de la Serie A de Italia, donde se ha consolidado como un importante pilar del equipo a base de liderazgo y estupendas actuaciones, lo que ha provocado que grandes clubes al rededor de Europa a pesar de que se le consideraba hace poco como un jugador cercano a su retiro.

Blerim Dzemaili cuenta con un envidiable currículum a lo largo de su carrera, pues en ella se encuentra un buen y casi histórico paso por el Zurich de Suiza, un leve paso por la Premier League de Inglaterra y así mismo ha defendido diversos clubes italianos como el Torino, el Parma, y más notablemente en el Napoli, donde logró ser un claro titular y fue así como empezó a colarse en la agenda de varios otros clubes.

Cabe destacar que Blerim Dzemaili es uno jugador aumente polivalente, pues el suizo puede jugar en prácticamente cualquier posición del mediocampo, tanto en labor ofensivo como en la recuperación y la distribución del balón. Así mismo Blerim Dzemaili se ha ocupado de un cargo muy importante en la Selección de Suiza desde hace ya buen tiempo, lo que lo hace de la igual manera un jugador de suma importancia en el plano internacional.

En un principio parece que Blerim Dzemaili es un jugador innecesario en el FC Barcelona, por lo que se estima muy complicado su fichaje, sin embargo está claro que el conjunto catalán siempre será un equipo que busque la máxima competitividad y Blerim Dzemaili parece una gran opción para lograr la mayor cantidad de títulos posibles.

OTRAS NOTICIAS:

Joaquín elogia a Isco

Reto comunio futbolistos jornada 8

Aleix Vidal tiene abierta la puerta del Sevilla FC

 

Loading...