Belotti posible fichaje Atlético mercado invierno

BELOTTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El delantero Belotti es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo para la segunda vuelta de la Liga Santander, en el caso de que Griezmann deje el equipo colchonero.

El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para negociar el fichaje de un jugador de primerísimo nivel, el cual lleva varias semanas en la órbita de los mejores clubes de Europa. Se trata del delantero Belotti. No obstante, su cláusula de rescisión (cifrada en 100 millones de euros) ha frenado los diferentes intentos que se han realizado por cerrar su fichaje, razón por la que el club ve viable llegar a un acuerdo de cara al próximo verano.

El jugador en cuesti√≥n no es otro que¬†Andrea Belotti. El futbolista italiano lleva tiempo rindiendo a un gran nivel en el f√ļtbol italiano. El AC Milan y el Manchester United estuvieron muy cerca de firmarle el pasado verano, pero el¬†Torino¬†no negociaba. Ahora, el¬†Atl√©tico de Madrid¬†aprovechar√≠a los 100 millones de euros que ingresar√° por¬†Griezmann¬†para pagar algo m√°s de 75 millones por el jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Belotti por el Atlético de Madrid para la segunda vuelta de la Liga Santander. El jugador puede llegar al conjunto del Wanda Metropolitano en la segunda vuelta de la Liga Santander para reforzar la delantera del conjunto colchonero en la segunda mitad de temporada. Veremos si el internacional italiano decide cambiar de aires y firmar por el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

√Ālex Remiro posible fichaje Betis mercado invierno

Javi Gracia posible nuevo entrenador Espanyol

Rafinha posible fichaje Inter Mil√°n mercado invierno

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio