Belotti cada vez más cerca del Manchester United

BELOTTI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Manchester United continua trabajando con la intención de cumplir una de sus principales prioridades que es la de fichar un delantero que logré dar garantías de goles de cara a la próxima temporada, saben que deben incorporar un delantero que pueda suplir de la mejor manera Zlatan Ibrahimović, quién más allá de ser una pieza clave está temporada en las filas de los Red Devils, no continuará con el club debido a que su contrato que sólo tenía una año de vigencia no será prolongado.

Ante está situación el Manchester United se ha colocado en la buscada de delanteros en los que han sonado nombres como Alvaro Morata, Romelu Lukaku, Karin Benzema, quedando en una situación que deja en evidencia que su prioridad por incorporar delanteros los convertirá en protagonistas este mercado de verano.

Circunstancias que tienen a la directiva del Manchester United bajo constantes y extensas reuniones unas reuniones que según apunta el diario italiano TuttoSport, los ha llevado a realizar un movimiento de 80 millones de euros por el actual delantero del Torino, Andrea Belotti.

El delantero italiano, Andrea Belotti. Se convertirá en un protagonista este mercado de verano sin duda alguna, en donde ya actualmente se encuentra sumergido en una pelea intensa que por el momento AC Milan parecía liderar al tener conversaciones avanzadas con el Torino, pero ahora ante este golpe confirmado por parte del Manchester United, las cosas pudieran tomar un rumbo sumamente interesante.

Recientemente algunos medios formaban que el Torino tenía conversaciones avanzadas por el fichaje de Andrea Belotti al AC Milan, pero bajo este movimiento por parte de los ingresos todo pareciera indicar que el jugador finalmente Andrea Belotti terminara llegando a las filas del Manchester United, este mercado de verano.

MÁS NOTICIAS:

Bebé posible fichaje del Deportivo de la Coruña

Duje Cop posible fichaje del Betis

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad