Beckham regresa al Real Madrid

EL EX JUGADOR INGLÉS DAVID BECKHAM, EN SU MOMENTO UNO DE LOS GALÁCTICOS DEL REAL MADRID, HABRÍA SIDO TANTEADO POR FLORENTINO PÉREZ PARA SER UNO DE LOS EMBAJADORES DEL CLUB BLANCO A NIVEL MUNDIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EX JUGADOR INGLÉS DAVID BECKHAM, EN SU MOMENTO UNO DE LOS GALÁCTICOS DEL REAL MADRID, HABRÍA SIDO TANTEADO POR FLORENTINO PÉREZ PARA SER UNO DE LOS EMBAJADORES DEL CLUB BLANCO A NIVEL MUNDIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue mejorando su imagen fuera de los terrenos de juego. El inglés David Beckham, uno de los galácticos de Florentino Pérez en su momento, podría convertirse en nuevo embajador del club blanco por el mundo. Beckham se uniría así a Roberto Carlos y Ronaldo dentro de las caras más conocidas del Real Madrid a nivel mundial, considerando Florentino que podría ser su más ferviente defensor en Estados Unidos.

Tras pasar por las filas del Real Madrid desde 2003 a 2007, David Beckham recaló en Los Ángeles Galaxy de la MLS en 2007, donde estuvo hasta 2012, para después tener un breve paso por el Milan y PSG antes de dar por finalizada su carrera como futbolista en activo, pero siempre se ha mostrado muy contento de su paso por el cuadro blanco.

Florentino Pérez sabe de la popularidad de David Beckham, y ha pensado en el inglés en su proyecto de expansión a lo largo del mundo. El presidente del Real Madrid quiere aprovechar la fama de Beckham para iniciar o continuar la expansión del equipo blanco por los Estados Unidos, donde David Beckham dejó una gran impresión por su fútbol cuando jugó en los Galaxy.

De confirmar sus planes, Florentino Pérez sumaría a David Beckham a Ronaldo y Roberto Carlos, otros de sus galácticos en su momento, junto a Zidane, actual técnico, dando un golpe sobre la mesa a la hora de mejorar la imagen del Real Madrid a nivel internacional.

A sus 41 años, Beckham, afincado en Estados Unidos, podría sumarse al elenco de históricos representantes del Real Madrid por el mundo. El club merengue ya ha iniciado los contactos con Beckham, quien en principio estaría receptivo a ser una de las imágenes del Real Madrid a nivel internacional, por lo que solo faltaría confirmar algún pequeño detalle para la vuelta de David Beckham al Real Madrid…. como embajador del club.

MÁS NOTICIAS:

Casillas apuesta por Donnarumma

[ÚLTIMA HORA] Raúl Agné entrenará al Zaragoza

El Barcelona duda entre dos laterales derechos