Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Bebé posible fichaje del Deportivo de la Coruña.

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA HA PENSADO EN EL EXTREMO PORTUGUÉS DEL ÉIBAR, BEBÉ, COMO POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Deportivo de la Coruña continua en su búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada; su directiva sabe que está temporada el desempeño del equipo fue muy flojo, y es por ello que actualmente se encuentran manejando una importante cantidad de jugadores con grandes capacidades futbolisticas pero que puedan adquirir a precio accesible. Algunos nombres ya han sonado como posibles refuerzos, una situación que sin duda alguna deja en evidencia que el Deportivo quiere hacer fichajes este mercado de verano; y bajo está postura recientemente según El Desmarque han pensado en la contratación del actual atacante del Éibar, Bebé.

En busca de hacer de su actual equipo un conjunto competitivo y que genere fútbol ofensivo de manera constante, la directiva del Deportivo de la Coruña ha observado en el extremo izquierdo portugués Bebé, de 27 años de edad, un jugador que les convendría incorporar a sus filas. Aunque tiene contrato con la escuadra armera hasta 2020, los gallegos se encuentran estudiando y debatiendo la idea de negociar por el extremo y de ese modo medir las posibilidades que existen de incorporarlo a sus filas.

Tras una temporada para Bebé en las filas del Éibar en donde mostró un rendimiento un tanto irregular, no logro ganarse la confianza de la directiva del cuadro vasco para de ese modo convertirse en un habitual, quedando en una postura en la que su continuidad no está garantizada.

Actualmente el conjunto del Depor se encuentra en la prioridad de incorporar extremos que puedan colaborar con la causa ofensiva gallega y han visto en Bebé un jugador que puede generar lo que ellos buscan; por lo que en un movimiento de 2 millones de euros que pudiera cumplir con las expectativas del Éibar, quedan abiertas las posibilidades de que Bebé llegué al Deportivo de la Coruña este mercado de verano.

MÁS NOTICIAS:

Mariano Díaz vuelve a sonar para Espanyol

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

Juanfran Moreno posible fichaje del FC Barcelona

Deja un comentario