Bayern – Real Madrid y Liverpool – Roma semifinales Champions

BAYERN MÜNICH – REAL MADRID FUE EL EMPAREJAMIENTO ESTRELLA DEL SORTEO DE CHAMPIONS CELEBRADO LA MAÑANA DEL VIERNES 13 DE ABRIL EN NYON, MIENTRAS QUE EL CHOQUE ENTRE LIVERPOOL Y AS ROMA SERÁ EL QUE DEPARE EL OTRO FINALISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta mañana se celebró en Nyon (Suiza) desde las 13:00 horas el sorteo de las semifinales de la Champions League 2017/18, que deparó como plato fuerte el choque entre Bayern Münich y Real Madrid, un choque de dos viejos conocidos que hace pensar en que esta temporada las famosas “bolas calientes” del cuadro blanco más bien estuvieron frías. Por el otro lado del bombo, Liverpool y AS Roma buscarán la final del 26 de mayo en Kiev.

Analizamos brevemente el sorteo de estas semifinales de Champions:

BAYERN MÜNICH – REAL MADRID.

Sin duda el partido estrella de estas semifinales. Tras dejar fuera a PSG y Juventus, el Real Madrid volverá a verse las caras con los alemanes del Bayern, en un choque donde el morbo lo pondrá James Rodríguez, cedido por los blancos al cuadro teutón y que no tendrá problemas para jugar, al no existir las “cláusulas del miedo” en Europa.

El duelo apunta mucha intensidad, ya que los alemanes con Heynckes han recuperado sensaciones , y tras eliminar al Sevilla, están a 2 choques de una nueva final, de camino a un triplete que lograron hace unos años, ya que acaban de conquistar la Bundesliga. Jugadores clásicos como Müller, Ribery o Robben, junto al goleador Lewandowski, u otros grandes futbolistas como Vidal, James, Alaba, Hummels, Thiago, Kimmich o Javi Martínez buscarán acabar con la hegemonía blanca en la Champions.

El equipo de Zidane, tras el susto ante la Juventus, tratará de guiarse por las sensaciones de Cristiano Ronaldo “Mr. Champions”, que escoltado por jugadores como Sergio Ramos, Modric, Kroos, Asensio, Isco, Bale, Benzema o el citado portugués, quieren volver a acudir a una cita con la historia, ya que si la pasada temporada lograban la Champions por segundo año consecutivo, quieren ahora superar ese récord y lograrla de nuevo, para así llegar a los 13 títulos.

El partido de ida se jugará el miércoles 25 de abril en el Allianz, mientras que la vuelta será el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

LIVERPOOL – AS ROMA

El otro emparejamiento de semifinales de la Champions medirá al Liverpool de Jürgen Klopp, que se cargó al Manchester City de forma clara, ante la AS Roma, que sorprendió al mundo remontando al FC Barcelona y metiéndose en esta ronda de forma algo inesperada. Un choque de estilos, donde se verá que puede hacer la velocidad del cuadro inglés ante la seriedad de los italianos.

El Liverpool, con Salah a la cabeza, tratará de aprovechar el poder ofensivo del tridente formado por el egipcio, Sané y Firmino para sentenciar la eliminatoria en la ida, algo que parece complicado visto lo que puede ofrecer la Roma en el Olímpico. Sin un portero de gran nivel, la defensa encabezada por Van Dijk deberá dar su mejor nivel ante los atacantes italianos. El centro del campo también puede ser decisivo en el choque.

Por su parte, la AS Roma de Di Francesco, sin nada que perder y único semifinalista que no sabe lo que es ganar la Champions, tratará de sorprender basándose en el poderío de hombres como Dzeko, en racha goleadora, Perotti, el veterano De Rossi, Naiggolan o el griego Manolas, héroe de los cuartos de final, además de presentar un portero como Alisson, seguido por media Europa, que tratará de ser clave.

El choque de ida se disputará en Anfield Road el martes 24 de abril, quedando la vuelta para el miércoles 2 de mayo en el Olímpico de Roma.

A buen seguro que los 4 equipos depararán unas emocionantes semifinales, en las que no se puede dar a nadie por favorito, visto lo ocurrido en pasadas eliminatorias. La suerte está echada, que ruede el balón.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 32 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 32

Dos dudas Real Madrid jornada 32 Liga Santander


Bundesliga, Calcio, Champions League, España, Europa, Internacional, Liga Santander, Premier League, realmadrid

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio