Bauza da la cara por Argentina

EDGARDO BAUZA DIO LA CARA POR LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EDGARDO BAUZA DIO LA CARA POR LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de que Brasil derrotara a Argentina en el clásico sudamericano la opinión de la gente y los críticos del deporte empezó a hacerse notar al rededor de todo el mundo, pues como es normal Argentina está sujeta a mucha presión y exigencia por el simple hecho de ser una de las selecciones más grandes de la historia.

Cuando las cosas en un equipo de fútbol o seleccionado nacional como Argentina no se dan es normal señalar culpables, para el cual en este caso es Edgardo Bauza quien ha tenido que levantar la cabeza por su equipo y ha declarado contundentemente su apreciación sobre la actualidad de Argentina.

Para ello Bauza explicó que Argentina se desmoronó a base de un error que le costó el primer gol, y posteriormente cuando cayó el segundo fue demasiado “Lo estábamos haciendo bastante bien. El error nos costó el primer gol, pero lo más duro fue el segundo gol. Eso quebró el partido”.

Por otra parte Bauza dejó en claro su punto de vista como entrenador ante los cambios que fueron necesarios para intentar hacer algo en el partido de Argentina contra Brasil: “Tuve que empezar a arriesgar y saqué a Enzo Pérez, que había hecho un gran primer tiempo. El 2-0 nos complicó porque Brasil quedó un partido con mucho espacio. Ahí se marcó la diferencia”.

Además Bauza explicó la actualidad que vive Argentina luego de la derrota y de esta manera como afrontar ante la trágica situación “Estamos muy amargados porque se perdió, pero pronto tendremos revancha como local. Sabemos que todavía todo depende de nosotros y las fuerzas siguen intactas”.

Finalmente Bauza concluyó dejando en claro que perder contra Brasil es una derrota durísima de Argentina contra Brasil: “Es una derrota durísima. No pensábamos perder 3 a 0”.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Madre Nolito raja de su hijo

[BOMBAZO] El PSG dispuesto a pagar 100 millones por Carrasco

 

Loading...