Batshuayi posible fichaje Sevilla mercado invierno

BATSHUAYI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Batshuayi es uno de los posibles fichajes del Sevilla para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto rojiblanco en la segunda vuelta de la Liga Santander. Sin embargo, el Chelsea pone una serie de impedimentos para firmar al jugador.

Juega lo justo con¬†Conte, pero lo cierto es que el t√©cnico italiano se resiste a soltar a¬†Michy Batshuayi. Son ya tres ventanas de transferencias seguidas en las que el Sevilla ha preguntado por la situaci√≥n del delantero belga y¬†√ďscar¬†Arias¬†espera que a la tercera vaya la vencida.

En las dos anteriores Conte consiguió convencer al futbolista para que se quedara prometiéndole unos minutos que finalmente siempre acaba negándoles. En esta ocasión, el preparador italiano está dispuesto a darle vía libre, pero pone una condición: quiere que el Chelsea le traiga antes un recambio.

Batshuayi ve con buenos ojos la opción de ir al Sevilla, donde tendría minutos con la aspiración de ir al Mundial de Rusia, cita para la que tiene mucha competencia pues la selección belga tiene un elenco muy importante, sobre todo del medio del campo hacia adelante.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Batshuayi por el Sevilla para la segunda mitad de la presente temporada. El jugador puede cambiar de aires en invierno y firmar por el conjunto rojiblanco. Montella, entrenador del equipo, espera firmar al jugador en la segunda vuelta de la Liga Santander y así tener un refuerzo de auténtico lujo para la segunda mitad de la presente temporada. La firma del jugador daría un salto enorme de calidad a la plantilla.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo jornada 19 Liga Santander

Probables alineaciones Futmondo Betis РLeganés jornada 19

Posibles onces Futmondo Real Sociedad – Barcelona jornada 19 Liga Santander


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio