Bastian Schweinsteiger posible fichaje del PSG

BASTIAN SCHWEINSTEIGER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BASTIAN SCHWEINSTEIGER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bastian Schweinsteiger estaría en la órbita del PSG. El legendario mediocampista alemán sigue sin entrar en los planes de José Mourinho y no vería con malos ojos llegar al fútbol francés para salir de su lamentable situación en el futbol inglés.

Bastian Schweinsteiger llegó hace una temporada al Manchester United procedente del Bayern Munich, y aunque en un principio el fichaje del alemán ilusionó tanto al equipo como a la directiva y por su puesto a la afición, el tarro con el alemán no le ha permitido sobresalir en su aventura inglesa, y es que a la vez debido a un inicio lleno de lesiones, Bastian Schweinsteiger no ha visto los minutos necesarios desde su llegada a Inglaterra.

Cabe destacar que con la llegada de José Mourinho al Manchester United, Bastian Schweinsteiger tenía la esperanza de que su situación profesional cambiara para bien, sin embargo toda ha ido empeorando hasta llegar al punto de que el estratega portugués ha tenido que optar por mandar al alemán a jugar con las reservas del equipo.

No obstante, Bastian Schweinsteiger aún tiene un gran currículum con el que convencer a grandes clubes europeos, y el PSG sería el primero en la agenda de Schweinsteiger debido a su complicado inicio en la liga francesa donde no se le habría visto del todo dominante con respecto a las temporadas pasadas.

Por otra parte, Bastian Schweinsteiger tiene la capacidad de jugar la UEFA Champions League, lo que sería una gran ventaja para el alemán y el club parisino de cara a reforzar el equipo también en el plano internacional. Esperemos que Bastian Schweinsteiger pueda mejorar su situación actual que lo tiene olvidado en la élite del fútbol.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

Lesionados y sancionados comunio jornada 7 Liga Santander

Crónica Liga MX jornada 11

 

Loading...