Bastian Schweinsteiger posible fichaje del Olympique de Marsella

EL ALEMÁN BASTIAN SCHWEINSTEIGER PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED EN ENERO PARA EMPRENDER UNA NUEVA AVENTURA EN FRANCIA EN LAS FILAS DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ALEMÁN BASTIAN SCHWEINSTEIGER PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED EN ENERO PARA EMPRENDER UNA NUEVA AVENTURA EN FRANCIA EN LAS FILAS DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Bastian Schweinsteiger estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Marsella. El mediocampista alemán es un descarte de José Mourinho desde su llegada al banquillo del Manchester United y no vería con malos ojos salir cuanto antes de la entidad de Manchester.

Bastian Schweinsteiger llegó al Manchester United procedente del Bayern Münich, donde a consecuencia de no contar para Pep Guardiola el futbolista alemán decidió salir de su club de toda la vida en busca de minutos. En un principio Bastian Schweinsteiger llegó al Manchester United como un jugador fundamental para el cuadro ‘red’ en aquel entonces, siendo que inmediatamente Schweinsteiger se adaptó al planteamiento de Louis Van Gaal y asímismo con el reto de sus compañeros.

Bastian Schweinsteiger sufrió una serie de lesiones a mitad de temporada el curso pasado, lo que lo mantuvo alejado de la titularidad del club un buen tramo de temporada. No obstante tuvo tiempo para recuperarse de sus problemas físicos y alcanzó a llegar a la Eurocopa de Francia, donde tuvo un rendimiento moderado pero importante.

Con José Mourinho en el equipo se tenía pensado que Bastian Schweinsteiger tuviera un papel más importante en el equipo con respecto al curso pasado, sin embargo todo ha empeorado para el jugador e incluso según medios ingleses se planteó su salida a finales del verano.

Bastian Schweinsteiger está lejos de su mejor nivel, pero a un equipo como el Olympique de Marsella no le vendría nada mal para reforzar la línea del mediocampo de cara a agregar una mayor calidad al equipo, sin embargo el alemán aún tiene contrato con el Manchester United y habría que esperar a Enero para ficharle.

MÁS NOTICIAS:

Fichajes más caros de la Ligue 1 Francia

Jesé se enfada con Emery

[BOMBAZO] Thomas quiere dejar el Atlético en enero

Loading...