Bartomeu quiere que Guardiola vuelva al Barça

JOSEP MARÍA BARTOMEU, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA, HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA EN LA QUE DEJA ENTREVER QUE LE ENCANTARÍA QUE GUARDIOLA VOLVISE AL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSEP MARÍA BARTOMEU, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA, HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA EN LA QUE DEJA ENTREVER QUE LE ENCANTARÍA QUE GUARDIOLA VOLVIESE AL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bartomeu ha concedido una entrevista en la que ha dejado entrever que le gustaría que Guardiola volviese al Barça.

Actualmente el FC Barcelona no sufre ni en la menor medida con Luis Enrique al mando del equipo catalán, pues el conjunto azulgrana puede decir que es uno de los mejores y más temidos equipos alrededor del mundo gracias a su capacidad de generar goles a base de un tridente más que espectacular conformado por Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi. No obstante el futuro de Luis Enrique no siempre será el FC Barcelona y para ello es Josep Maria Bartomeu quien espera que en algún futuro sea Pep Guardiola quien continúe con su legado que hoy en día está dando frutos más allá de la dirección de Luis Enrique.

Actualmente Pep Guardiola dirige al Manchester City de Inglaterra en la que promete ser la aventura más complicada en su carrera, pues a diferencia de el FC Barcelona o el Bayern Múnich Pep Guardiola no tiene del todo fácil su etapa en la liga inglesa gracias a la competitividad que se presenta en el país británico.

Es por ello que Josep Maria Bartomeu espera que Pep Guardiola no se quede el resto de su carrera en Inglaterra, pues el dirigente catalán espera verlo de nuevo en España con el FC Barcelona “No creo que se quede para siempre en Inglaterra, él ya quería estar como jugador y no pudo, como entrenador era normal que se fuera a la Premier League, espero que un día regrese aquí Hay muchos jugadores que estuvieron en el Barça, se fueron y regresaron. Nunca se sabe, aunque él está muy concentrado en el City, tiene tres años de contrato”, declaró ante The Telegraph.

Por ahora los títulos y el buen rendimiento del FC Barcelona avalan que Luis Enrique merezca más de un voto de confianza por los próximos años, sin embargo Josep Maria Bartomeu tiene claro que Guardiola volverá a España y para ello el conjunto catalán le tendrá las puertas abiertas.

OTRAS NOTICIAS:  

[EXCLUSIVA] Gil Marín vende el Atlético

[EXCLUSIVA] N´Diaye puede volver al Betis

Messi compara a Luis Suárez y Agüero

Loading...