Bartomeu: “Cristiano es peor que Neymar”

JOSEP MARÍA BARTOMEU, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA, CONSIDERA QUE CRISTIANO RONALDO ES PEOR QUE NEYMAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSEP MARÍA BARTOMEU, PRESIDENTE DEL FC BARCELONA, CONSIDERA QUE CRISTIANO RONALDO ES PEOR QUE NEYMAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concedió una entrevista al diario inglés Telegraph. En ella Bartomeu repasó la actualidad del equipo blaugrana y dejó varias perlas en sus declaraciones. 

En primer lugar Bartomeu habló de los cantos de sirena que suenan desde Inglaterra para que el City fiche a Leo Messi. Comentó lo siguiente al respecto: No, no estoy enfadado. Cambiar de equipo es una decisión para Leo Messi o para cualquier jugador. Ahora tiene contrato hasta el final del Mundial 2018 y estamos muy contentos con él. Muy contentos. Es el mejor jugador del mundo, de lejos. No sé qué pasará en el futuro, pero por supuesto que siempre intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él para vivir y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros”.

Bartomeu también habló del potencial económico de la Premier League y de los grandes esfuerzos económicos que ha hecho la Liga Santander para retener a los mejores futbolistas del mercado futbolístico actual: “Por eso LaLiga está haciendo muchos esfuerzos. Pero, hablando de LaLiga, estoy muy feliz porque los mejores jugadores en el mundo juegan aquí. Messi, el número uno. Para mí, Neymar es el número dos. Cristiano, el tercero. Suárez, Bale, Busquets, Iniesta, Griezmann… Los mejores jugadores del mundo están jugando en LaLiga. En la Premier, las estrellas son los entrenadores, no los jugadores. Esto demuestra que hay diferentes formas de enseñarle al mundo nuestro deporte”.

De ahí que Bartomeu dejó la perla de que Messi y Neymar son para él los dos mejores del mundo y que Cristiano es el tercero. Veremos si en el futuro Bartomeu, presidente del FC Barcelona deja más perlas en posteriores entrevistas con el conjunto blaugrana como esta bomba, ya que Bartomeu considera que Messi es el mejor, Neymar el segundo y Cristiano el tercer mejor jugador de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Celta de Vigo – Valencia CF

Posibles alineaciones comuno Villarreal CF – Betis

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Athletic de Bilbao

 

 

Loading...