Barral pide perdón y Granada CF le cierra expediente

DAVID BARRAL PODRÁ ESTAR DISPONIBLE PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DADO QUE EL GRANADA CF LE LEVANTÓ LA SANCIÓN DISCIPLINARIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DAVID BARRAL PODRÁ ESTAR DISPONIBLE PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DADO QUE EL GRANADA CF LE LEVANTÓ LA SANCIÓN DISCIPLINARIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Granada CF David Barral pidió perdón a su compañero de equipo Isaac Cuenca tras el incidente que tuvieron ambos en una comida del conjunto nazarí.

David Barral es uno de los escasos delanteros que tiene el Granada CF aunque noestá rindiendo al nivel que se le esperaba en el comunio durante esta temporada con el conjunto nazarí.

El Granada CF ha emitido un comunicado diciendo que se le cerraba expediente disciplinario a David Barral en el conjunto nazarí y comentó en el mismo que el futbolista ha pedido perdón a Isaac Cuenca y al resto de sus compañeros.

David Barral, por lo tanto, se incorporará a los entrenamientos del Granada CF para preparar el próximo partido que juegue el equipo nazarí este fin de semana en el que espera conseguir la primera victoria de la temporada tras 13 jornadas sin poder hacerlo.

David Barral es un futbolista polémico porque ha entrado al trapo en Twitter en varias ocasiones a lo  largo de su carrera como futbolista profesional sobre diversas acusaciones que le hicieron a lo largo de su carrera como futbolista.

David Barral está muy fastidiado por los hechos acaecidos en la comida del equipo nazarí. Además ha manifestado en varias ocasiones que Isaac Cuenca es su mejor amigo en la plantilla del Granada CF y que  le parece increíble que haya llegado a esta situación como futbolista en el conjunto andaluz.

Estaremos atentos, por lo tanto, a la convo0catoria de futbolistas que haga el Granada CF para la jornada 14 de la Liga Santander para ver si David Barral vuelve a estar entre los convocados del equipo y de si tiene opciones de poder ser titular en el conjunto andaluz para la jornada del comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Luiz Adriano posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...