Barral pasa revista actualidad del Granada CF

DAVID BARRAL REPASÓ LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA DEL GRANADA CF. FUENTE FOTOGAFÍA: AGENCIAS.

DAVID BARRAL REPASÓ LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA DEL GRANADA CF. FUENTE FOTOGAFÍA: AGENCIAS.

David Barral es sin duda alguna un delantero de excelente currículum que muchos equipos en la actualidad desearían tener.

Sin embargo actualmente el delantero de 33 años David Barral no vive la mejor época de su longeva carrera luego de que Lucas Alcaraz tomara las riendas del Granada CF hace algunas semanas.

David Barral apenas registra 27 minutos diputados en el pequeño tramo dirigido por Alcaraz, de donde no ha visto plenitud de gol y solo ha podido ser partícipe de pequeñas intervenciones en ataque, sin embargo pese a su no tan buen momento además de apenas y ser considerado por Alcaraz, David Barral se toma las cosas con calma y con buen humor.

Luego de que el pasado sábado el Granada se enfrentara al Sporting Gijon David Barral publicó un interesante y cómico Tweet en donde el español citó “Aunque juegue menos que el tercer portero de Oliver y Benji, no pierdo la sonrisa”. Así mismo el Tweet de Barral iba acompañado con una imagen donde el atacante se encontraba calentando por la banda dispuesto a ingresar al partido.

David Barral apenas ha diputado 190 minutos en la presente campaña, donde en su mayoría ha sido bajo las órdenes de Paco Jémez, por lo que está claro que para Alcaraz no es un jugador del todo indiscutible, sin embargo es de destacar la actitud del español ante su situación, pues en la actualidad cualquier otro jugador se mostraría molesto a la par de fastidiado de ser suplente en la mayoría de encuentros.

Esperamos que Barral sea más considerado en los próximos encuentros del Granada, pues es del conocimiento de su gran capacidad goleadora y no puede pasar por alto en la dirección de Alcaraz.

OTRAS NOTICIAS: 

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

[BOMBAZO] Caparrós posible nuevo entrenador del Osasuna

Eva Marcela arrasó en gala de LaLiga Santander

 

Loading...