Barcelona vuelve a la carga por Jean Michaël Seri

EL FC BARCELONA HA REACTIVADO EL INTERÉS EN JEAN MICHAËL SERI, CENTROCAMPISTA DEL NIZA, POR EL QUE PODRÍA HACER UNA OFERTA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del FC Barcelona de Ernesto Valverde quiere fortalecer su actual plantilla de cara a lo que será una temporada difícil, en donde ya no podrán contar con el enorme desequilibrio que generaba la “MSN”, el tridente de ataque compuesto por Messi, Suárez y Neymar, puesto a que el brasileño ha abandonado el club culé para firmar por el París Saint-Germain en un movimiento que ha dejado 222 millones de euros en las cuentas bancarias del Barcelona, que quieren invertir en refuerzos, como Jean Michaël Seri.

Un buen capital la que dejó la venta de Neymar y que la directiva catalana quiere aprovechar de gran manera, fichando algunos jugadores de enorme capacidad futbolistica, tal es el caso de pivote brasileño de 26 años de edad, Jean Michaël Seri, quién es uno de los objetivos del Barcelona desde antes de abrir el mercado de pases, pero que debido a ciertos aspectos, algunos de ellos económicos, pero sobre todo el hecho de priorizar el fichaje de Paulinho a petición de Neymar, no se había efectuado de manera positiva este traspaso. Ahora con la venta del atacante brasileño, los directivos catalanes han vuelto a las cargo por el pivote del Niza, Jean Michaël Seri.

Jean Michaël Seri se encuentra vinculado con el conjunto del Niza bajo un contrato vigente hasta 2019, un contrato que está muy cerca de tener de tener un fin, debido a que el FC Barcelona no es el único pretendiente del jugador, también el París Saint-Germain, Juventus, Inter de Milán. Han mostrado interés por el jugador pero ahora y con sus cuentas bancarias fortalecidas, quedan muy abiertas muy abiertas las opciones de que Jean Michaël Seri sea fichaje oficial del Barcelona próximamente.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores baratos recomendados Comunio Sevilla 2017 – 2018

Lautaro Martínez posible fichaje del Real Madrid

Dembele fichaje casi cerrado del Barcelona

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario