Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

EL FC BARCELONA SIGUE INTENTANDO LOGRAR CONVENCER AL ARSENAL INGLÉS PARA FICHAR A HÉCTOR BELLERÍN, PARA LO CUAL HA PENSADO EN INCLUIR A RAFINHA ALCÁNTARA EN SU PRÓXIMA OFERTA A LOS GUNNERS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del FC Barcelona continúa trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, actualmente se encuentran bajo una situación en la que una de sus principales prioridades es incorporar un lateral derecho eficiente a su actual plantilla, puesto para el cual tiene como principal objetivo al actual lateral derecho del conjunto del Arsenal, Héctor Bellerin.

Ya han sido algunas las ofertas confirmadas por parte del conjunto culé que el Arsenal ha rechazado firmemente, pero el Barcelona no se dará por vencido y según apunta The Sun, realizarán una oferta de 20 millones de euros más Rafinha, en una operación con el principal objetivo de convencer ha la directiva de los gunners de dejar salir a Héctor Bellerin.

Actualmente Héctor Bellerin se encuentra vinculado con el conjunto del Arsenal, bajo un contrato vigente hasta 2023, un contrato que el lateral de 22 años de edad firmó en noviembre, pero que el Barcelona quiere romper para de ese modo traer al jugador al club donde se formó como futbolista.

Una oferta en la que será involucrado un Rafinha que actualmente se encuentra más afuera que adentro de la institucion blaugrana, Rafinha quiere irse del club debido a su falta de minutos y para aprovechar el deseo del jugador, el FC Barcelona le facilitará las cosas al ofrecérselo al Arsenal como parte del precio a pagar por Héctor Bellerín, colocando de ese modo el fin del contrato vigente hasta 2020 que actualmente posee Rafinha.

El FC Barcelona quiere a Héctor Bellerin y el Arsenal vería con buenos ojos la incorporación de Rafinha para que de ese modo sustituya la inminente partido de Chamberlain, lo que deja de este modo abiertas las posibilidades de que este movimiento se realice de forma efectiva en próximas fechas, logrando el cuadro catalán uno de sus principales objetivos.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Siovas fichado en propiedad por el Leganés

Oxlade Chamberlain posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Diego Costa posible fichaje del Atlético Madrid