Baraja posible entrenador del Rayo Vallecano

RUB√ČN BARAJA ENCABEZA LA LISTA DE NOMBRES QUE MANEJA EL RAYO VALLECANO PARA DIRIGIR AL EQUIPO TRAS LA DESTITUCI√ďN DE JOS√Č RAM√ďN SANDOVAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RUB√ČN BARAJA ENCABEZA LA LISTA DE NOMBRES QUE MANEJA EL RAYO VALLECANO PARA DIRIGIR AL EQUIPO TRAS LA DESTITUCI√ďN DE JOS√Č RAM√ďN SANDOVAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rubén Baraja estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El antiguo estratega del Elche sería el relevo de José Ramón Sandoval en el banquillo del cuadro de Vallecas.

Actualmente el Rayo Vallecano se encuentra en serios problemas luego de que tras una serie de malas actuaciones, el equipo vallecano se posicione como décimosexto de la Segunda División, es decir a tan solo un punto de caer a puestos de descenso.

Ante la mala situaci√≥n del Rayo Vallecano es Rub√©n Baraja quien no caer√≠a del todo mal para la directiva del equipo, y es que se considera que el estratega espa√Īol est√° preparado para dirigir a un equipo con ambici√≥n de volver a la √©lite del f√ļtbol espa√Īol y asimismo hacer lo mejor posible para darle una vuelta a la tr√°gica situaci√≥n que vive el equipo.

Rub√©n Baraja apenas cuenta con experiencia en el banquillo, y es que el ex jugador ha estado alrededor de una √≥rbita de estrategas como Gregorio Banzano en el Atl√©tico de Madrid o asimismo ha dirigido categor√≠as inferiores del Valencia durante a√Īos recientes. Por otra parte Baraja dirigi√≥ el Elche la temporada pasada, mismo cargo que dejar√≠a a finales de campa√Īa.

No obstante el Rayo Vallecano tendría entre sus planes a Baraja debido a su gran ambición ganadora, y es que esta claro que Rubén Baraja apenas está comenzando su carrera profesional como director técnico, con lo cual un proyecto como el del Rayo Vallecano no sería nada malo para adquiri experiencia a base de implementar un estilo nuevo en la dirección del club.

De todas formas, aunque Rubén Baraja es el gran favorito para dirigir al cuadro rayista, hay otros nombres que también están sonando, como Rubi, Joaquín Caparros, Michel o Manolo Díaz, por lo que la decisión deberá ser tomada con calma con vistas a lograr la mejor opción para volver a hacer del cuadro vallecano un equipo de primera.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Sevilla

Cristiano Ronaldo hasta el 2021

Cristina Cubero se desata en “Al Loro”