Baptistao y Fuego aptos para comunio

LEO BAPTISTAO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL ESPANYOL EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEO BAPTISTAO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL ESPANYOL EN LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Los jugadores del Espanyol Baptistao y Javi Fuego estarán disponibles para la jornada 12 del comunio en el conjunto catalán. 

Leo Baptistao es uno de los futbolistas que no se entrenó en el penúltimo entrenamiento del Espanyol durante la última jornada de la Liga Santander. El jugador hispanobrasileño Baptistao sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, con lo cual era duda para el comunio.

Por su parte, Javi Fuego tuvo problemas en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el también centrocampista Salva Sevilla ha superado una gastroenteritis.

De ahí que los tres sean casi seguro de la partida en el comunio. Leo Baptistao disputó un total de 10 partidos en el comunio durante esta temporada en los que logró un total de 46 puntos, haciendo una media redonda de 4,6 puntos por partido. El jugador del Espanyol alternó partidos buenos con otros malos llegando a restar en la jornada 3 de la Liga Santander.

Javi Fuego jugó un total de 9 partidos en el comunio en los cuales consiguió tan sólo 19 puntos, haciendo una media de 2,1 puntos por partido. Fue expulsado en la jornada 3 del comunio en donde acabó con un -5, que le hizo perder comba con otros centrocampistas en el conocido juego durante esta temporada.

Estaremos atentos a los últimos entrenamientos de la semana para ver si tanto Javi Fuego como Leo Baptistao son capaces de llegar a ser titulares en el RCD Espanyol para la próxima jornada del comunio y de la Liga Santander. 

Veremos si finalmente Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol decide que Baptistao y Javi Fuego sean titulares en el conjunto catalán para la jornada 12 del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Benzema llegará al comunio en derbi madrileño

Livaja baja en comunio por decisión técnica

 

Loading...