Baptistao duda en comunio por sobrecarga recto anterior

LEO BAPTISTAO SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEO BAPTISTAO SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Espanyol Leo Baptistao será duda hasta última hora en comunio debido a una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros en el día de hoy.

Leo Baptistao se une, por lo tanto, a los centrocampistas Salva Sevilla, Marc Roca y Fuego y al delantero Álvaro Vázquez como posibles dudas del Espanyol para el partido de la jornada 12 del comunio que disputará el equipo catalán contra el Alavés en el estadio de Mendizorroza el próximo domingo 20 de noviembre a las 12 de la mañana.

Leo Baptistao, por lo tanto, será duda hasta última hora, en el partido que disputará el Espanyol en territorio vasco contra el Alavés.

Leo Baptistao lleva 46 puntos en el comunio durante esta temporada. El futbolista hispanobrasileño ha disputado 10 de los 11 partidos de la Liga Santander con el Espanyol. El jugador sólo restó en uno de ellos en el comunio, en la jornada 3, en el que la Real Sociedad empató con el Espanyol en el estadio de Anoeta 1-1.

En el resto de los partidos del comunio de esta temporada Leo Baptistao puntuó con 1 o 2 picas, con excepción del partido de la novena jornada de la Liga Santander y del comunio, en donde Leo Baptistao acabó con 13 puntos, en un partido en el que el Éibar empató 3-3 con el Espanyol y que fue un gran espectáculo para los espectadores que lo pudieron ver en el estadio de Ipurúa.

Leo Baptistao es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Espanyol en el comunio. Lleva una interesante media de puntos en esta temporada y aspira a seguir creciendo como futbolista en la entidad perica.

OTRAS NOTICIAS: 

Oriol Riera posible baja comunio por lesión tobillo

Tana duda para comunio por amigdalitis

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

 

Loading...