Banega baja jornada 23 Liga Santander

BANEGA SERÁ BAJA PARA LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER CON EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ever Banega será baja con el Sevilla FC para la jornada 23 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El jugador no llegará al partido por lesión, pero es que además está sancionado.

Durante este miércoles 7 de febrero el conjunto del Sevilla FC se midió ante el CD Leganés en lo que fue un choque de semifinales de Copa del Rey que dejó como marcador final un 2-0 en favor del club “Nervión” con un global de 3-0, durante este compromiso Éver Banega tuvo que ser sustituido transcurrido el minuto 84′ al presentar molestias para de ese modo darle entrada a Guido Pizarro.

La respuestas de la parte medica del Sevilla FC ante los problemas de Éver Banega fue una molestias en los esquiotibiales izquierdo, además de presentar una contusión nasal, esto lo mantendrá trabajando al margen y tras ser sometido a las respectivas pruebas médicasse ha confirmado la gravedad de la lesión sufrida por el jugador, quedando de este modo en baja para la jornada 24 de Liga Santander.

La participación de Éver Banega para está venidero jornada 23 de Liga Santander quedaba totalmente descartada puesto que el jugador se encontraba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que lo iba a dejar totalmente ausente para la visita del Girona FC, pero debido a los recientes inconvenientes; su baja pudiera estarse alargando y quedar fuera para la jornada 24 cuando el Sevilla FC tenga que visitar el Estadio de Gran Canaria durante el próximo sábado 17 de febrero.

Durante la presente campaña Éver Banega ha sido capaz de 19 encuentros de Liga Santander que le han valido para marcar 2 goles, además de repartir 2 asistencias, dígitos ligueros que estarían siendo pausados pausados no sólo durante está jornada 23, sino también durante la jornada 24 dependiendo de la gravedad de los vigentes inconvenientes que presenta el centrocampista.

OTRAS NOTICIAS: 

Filipe Luis posible titular jornada 23 Liga Santander

Convocados y posibles alineaciones comunio Málaga – Atlético jornada 23

Valverde habló posible alineación Barcelona jornada 23


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio