Balotelli lesionado en la rodilla

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL, AL PARECER MARIO BALOTELLI, DELANTERO DEL NIZA, SUFRE UNA LESIÓN EN SU RODILLA QUE LE MANTENDRÁ UN CIERTO PERÍODO DE BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL, AL PARECER MARIO BALOTELLI, DELANTERO DEL NIZA, SUFRE UNA LESIÓN EN SU RODILLA QUE LE MANTENDRÁ UN CIERTO PERÍODO DE BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el Niza de Francia, pues según France Football el delantero Italiano Mario Balotelli habría sufrido una inesperada lesión en su rodilla derecha aún no confirmada por parte del club y sería baja ante el Schalke 04 el próximo jueves cuando el Niza visite Alemania con motivo de la UEFA Europa League.

Mario Balotelli está viviendo su segunda mejor etapa como futbolista profesional, y es que luego de brillar en su juventud con el Manchester City y el AC Milan, el delantero italiano sufrió un declive de nivel deportivo que lo mantuvieron alejado de la élite mundial, sin embargo luego de abandonar el Liverpool de Inglaterra Mario Balotelli llegó a Francia para reivindicarse como el delantero que prometió ser cuando aún era muy joven.

Mario Balotelli lleva toda la temporada siendo un pilar del equipo de Niza, por lo que su supuesta baja caería muy mal para el sorpresivo equipo francés que hasta ahora se mantiene como líder de Francia y como un digno rival en la Europa League.

Según reporta el citado medio Mario Balotelli habría salido de manera anticipada en el entrenamiento del Niza de cara al partido del jueves, por lo que habrá que esperar a que la parte médica determine el alcance de su supuesta lesión y de esta manera ver como suplir al delantero italiano de cara a los próximos encuentros.

Afortunadamente el Niza de Francia no verá actividad de máxima exigencia hasta el próximo 30 de noviembre, cuando el equipo encabezado por Mario Balotelli se enfrente al Guingamp que de momento está siendo una sorpresa a observar en el presente torneo de Francia.

Esperemos que Mario Balotelli esté recuperado lo más pronto posible para afrontar la recta final de la primera vuelta de la temporada y de esta manera logre ayudar al Niza a encarrilar un año histórico para el equipo.

MÁS NOTICIAS:

Marco Reus vuelve a lo grande en el Borussia Dortmund

Paco Jémez reconoce contactos con Cruz Azul

Sancionados y lesionados comunio jornada 13

Loading...