Balotelli aconseja a Donnarumma

BALOTELLI, QUE DE UNOS COMIENZOS ESPERANZADORES SABE BASTANTE, ACONSEJÓ A DONNARUMMA, JOVEN PORTERO DEL AC MILAN, EN RELACIÓN A SU FUTURO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS..

BALOTELLI, QUE DE UNOS COMIENZOS ESPERANZADORES SABE BASTANTE, ACONSEJÓ A DONNARUMMA, JOVEN PORTERO DEL AC MILAN, EN RELACIÓN A SU FUTURO COMO FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS..

En la actualidad la nuevas generaciones de futbolistas son nombres a seguir día con día por diversos clubes alrededor del mundo. Cada vez más los jóvenes jugadores que comienzan a sonar más entre los medios de comunicación y asimismo entre los aficionados de sus respectivos clubes.

De esta manera jugadores como Ousmane Dembelé, Alen Halilovic, Marcus Rashford o Gianluigi Donnarumma son considerados por cientos de aficionados como el futuro de deporte, y asimismo con su gran presente también son considerados como piezas claves en sus equipos.

No obstante no hay que olvidar que son jugadores demasiado jóvenes, y de esta manera ha sido Mario Balotelli quien ha salido a declarar a favor de Gianluigi Donnarumma, señalando que espera lo mejor de él, puesto que el delantero italiano sabe muy bien en qué situación se encuentra Donnarumma.

Mario Balotelli al igual que Gianluigi Donnarumma brilló desde muy corta edad, siendo considerado como el futuro mejor delantero del mundo, y si bien Balotelli no es mal jugador está lejos de demostrar lo que se prometía en un principio.

Hoy en día Gianluigi Donnarumma vive un momento en el que millones de aficionados le consideran el futuro del arco a nivel mundial, y de esta manera Balotelli, que coincidió con Donnarumma la pasada campaña en el Milan, ha querido aconsejar al joven arquero italiano para que no vaya al Manchester City, destino al que se le ha vinculado recientemente “Espero que Donnarumma se quede en el AC Milan en lugar de ir al Manchester City. Tiene el mismo agente que yo, así que seguramente le darán el mejor consejo para su carrera”.

Mario Balotelli alcanzó su punto más alto en el Manchester City, sin embargo también fue ahí donde comenzó a decrecer futbolísticamente. Gianluigi Donnarumma tiene aún mucho que demostrar en el AC Milan y esperemos que siga dando de qué hablar tanto en el presente como en futuros años.

MAS NOTICIAS:

Sergi Roberto duda jornada 12 comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces jornada 12 LaLiga Fantasy MARCA

Ibrahimovic podría fichar por el AC Milan

Loading...