Bale se pierde el Clásico en comunio

GARETH BALE SE LESIONÓ EN EL TOBILLO ANTE EL SPORTING DE LISBOA EN LA CHAMPIONS, LO CUAL LE HARÁ SER BAJA DURANTE UN LARGO PERÍODO DE TIEMPO, HACIENDO QUE SE PIERDA EL CLÁSICO ANTE EL BARÇA ENTRE OTROS PARTIDOS IMPORTANTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GARETH BALE SE LESIONÓ EN EL TOBILLO ANTE EL SPORTING DE LISBOA EN LA CHAMPIONS, LO CUAL LE HARÁ SER BAJA DURANTE UN LARGO PERÍODO DE TIEMPO EN COMUNIO, HACIENDO QUE SE PIERDA EL CLÁSICO ANTE EL BARÇA ENTRE OTROS PARTIDOS IMPORTANTES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malísimas noticias para el Real Madrid y todos aquellos aficionados al comunio que confían en el futbolista galés del cuadro blanco. Gareth Bale se perderá el próximo mes de competición como mínimo, y con ello el “clásico” ante el FC Barcelona del próximo 3 de diciembre. El delantero del Real Madrid sufre una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho, por lo que aunque está pendiente de evolución, su ausencia en el partido ante el Barça está descartada.

Bale estaba siendo una de las piezas claves en el buen arranque del Real Madrid en la Liga Santander, donde es lider, y ofreciendo un gran rendimiento en comunio, como demuestran sus 81 puntos, a una media de 7.4 por partido, lo que le convertía en el sexto jugador del juego con más puntos; su baja va a suponer un problema para el Real Madrid, pero también para los que hallan invertido en el jugador en comunio, puesto que cuesta 16.850.000 euros.

Tras las pruebas médicas, el Real Madrid emitió un comunicado donde habla de la dolencia del jugador “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución”.

La situación puede complicarse, puesto que se está valorando la opción de acudir al quirófano para solucionar de una vez por todas sus problemas en el tobillo, lo cual implicaría un período de baja superior y que podría llevar a que Gareth Bale no reapareciese en comunio ya hasta el próximo año, aunque está decisión aún no se ha tomado.

Bale solo se había perdido un partido de Liga esta temporada con el Real Madrid, frente al Espanyol en la jornada 4, y estaba siendo uno de los mejores del cuadro blanco, por lo que su baja a buen seguro será difícil de suplir, aunque Lucas Vázquez puede ser un relevo de garantías, puesto que el gallego siempre responde cuando es necesario, lo cual hace que tal vez sea interesante pensar en su fichaje para comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Futbolistas a seguir actualmente en comunio

Alineaciones previstas jornada 13 comunio

Conflictos en el vestuario del Atlético tras derbi

Loading...