Bale baja comunio entre 2 y 4 meses

GARETH BALE ESTARÁ DE BAJA ENTRE 2 Y 4 MESES PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GARETH BALE ESTARÁ DE BAJA ENTRE 2 Y 4 MESES PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pésimas noticia para el Real Madrid y el fútbol en general, pues el atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, será baja entre 2 a cuatro meses en el comunio según reportes médicos del propio club.

Gareth Bale sufrió una extraña y preocupante lesión el pasado martes en la visita del Real Madrid al Sporting de Lisboa en Portugal, lo que acarreó que Gareth Bale fuera atendido médicamente e mitad del encuentro. De ahí que será baja en comunio entre 2 y 4 meses.

En un principio no se esperaba que Gareth Bale tuviera tantas complicaciones y tan sólo fuera el susto y algunos cuantos partidos de baja, sin embargo fue ahora el propio Real Madrid quien emitió un comunicado oficial donde señala el alcance de la lesión de Bale y que de esta manera la intervención quirúrgica es más que obligatoria “Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri”, señaló el Real Madrid.

Gareth Bale se perderá lo que resta del actual año 2016, es decir que el Real Madrid no contara con uno de sus mejores jugadores en el próximo Clásico de España, ni en el último partido de la fase de grupos de la Champions y así mismo tampoco en el Mundial de Clubes.

De esta manera Bale tampoco comenzará el próximo año 2017, pues el galés regresaría a las canchas si todo sale bien entre las jornadas número 23 y la jornada número 28 de la presente Liga Santander. Veremos en qué jornada reaparecerá en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Muniesa posible fichaje del Betis

Williams probable baja comunio jornada 13

Posibles cronistas comunio jornada 13 Liga Santander

 

Loading...