Toda la información sobre Comunio

Bale baja comunio 1 mes

EL EXTREMO INTERNACIONAL GAL√ČS DEL REAL MADRID, GARETH BALE, SER√Ā BAJA DURANTE EL PR√ďXIMO MES DEBIDO A UNA LESI√ďN, POR LO QUE NO PODR√Ā AUMENTAR SU CUENTA DE PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue acusando problemas de lesiones en la presente temporada, en la que no consigue recuperar a todos sus futbolistas, y además ahora verá como Gareth Bale se pierde el próximo mes de competición debido a una nueva lesión, lo cual hará que no pueda sumar puntos en comunio las próximas jornadas de la Liga Santander.

Gareth Bale se perdi√≥ por unas molestias el partido de la jornada 7 del comunio de la Liga Santander ante el Espanyol, aunque en un principio las mismas no eran graves y el gal√©s viaj√≥ a Gal√©s para jugar con su selecci√≥n. No obstante, tras ser examinado por los m√©dicos de su federaci√≥n, se le detect√≥ una nueva lesi√≥n y tuvo que volver a Espa√Īa. El Real Madrid ha confirmado que sufre una lesi√≥n en el s√≥leo, por lo que ser√° baja durante aproximadamente un mes.

No levanta cabeza Gareth Bale en el Real Madrid, ya que desde su llegada al cuadro blanco no ha logrado pasar ni una sola temporada sin sufrir alguna lesi√≥n, algo que hace que sus n√ļmeros en comunio no consigan estar a la altura de los mejores. Esta campa√Īa la hab√≠a comenzado de forma irregular, sumando 44 puntos, aunque ya no disput√≥ los √ļltimos 2 encuentros, pero parec√≠a ir mejorando su rendimento en los √ļltimos choques disputados.

Con la baja de Gareth Bale, es de esperar que hombres como Asensio, Isco, Lucas Vázquez e incluso Dani Ceballos, que se beneficiará del adelanto de posición de los 2 primeros, tengan más minutos en el Real Madrid los próximos partidos, lo cual puede hacer que sea más interesante su fichaje en comunio, donde ya están destacando en este inicio de temporada.

La baja de Gareth Bale se suma a las de Kovacic y Marcelo, y a las dudas de Carvajal y Theo Hernández para la jornada 8 de la Liga Santander, en la que afortunadamente parece que el Real Madrid recuperará a Benzema en comunio, una vez el francés parece recuperado de su lesión. Zidane tendrá que gestionar a la plantilla tras los compromisos internacionales de muchos de sus hombres, esperando no tener que lamentar más bajas.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 8 Liga Santander

Filipe Luis y Lucas dudas comunio jornada 8

Sancionados, lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: bajas y dudas, Comunio, comunio, Espa√Īa, Europa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, realmadrid
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio