Balde Keita vuelve a sonar para el Inter

KEITA BALDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEITA BALDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Balde Keita estaría en la órbita del Inter de Milán de la Serie A del futbol italiano. El extremo senegalés sería uno de los nombres que el equipo nerazzurro contempla para reforzar el equipo ante la falta de continuidad en ataque sufre el equipo dirigido por Frank De Boer.

Según TuttoSport el Inter de Milán maneja una gran lista de nombres de cara a reforzar el equipo para los próximos meses, pero sin duda alguna el nombre de Balde Keita figura como una gran sorpresa para los aficionados al Calcio Italiano, y es que el habilidoso jugador de la Lazio ya ha sido colocado en la agenda de diversos clubes de Europa y así mismo de Italia, por lo que el Inter de Milán se suma a la gran opción de equipos para el senegalés.

El pasado verano Balde Keita estuvo estado a salir de la Lazio debido a su deseo de seguir creciendo futbolísticamente, y es que equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid se mostraron muy interesados en hacerse con los servicios del extremo de la Lazio, sin embargo claro está que el prometedor jugador decidió quedarse en Italia y así mismo en la Lazio para seguir creciendo en una liga distinta al futbol español.

Balde Keita tiene una clara preferencia hacia el futbol italiano, pues es una Liga que lo acogió desde muy joven y espera seguir creciendo para convertirse en un jugador histórico para la Serie A. Esto no ha pasado desapercibido para el Inter de Milán y es por ello que Frank De Boer lo tendría contemplado en su proyecto a futuro, pero cabe destacar que no son el único club italiano en hacerse con sus servicios y la puja por el senegalés se tornará algo reñida en el futuro.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Eden Hazard posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] André Silva vuelve a sonar para el Atlético

[BOMBAZO] Klose fue tanteado por el Deportivo

 

Loading...