Toda la información sobre Comunio

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

BAKKALI PUEDE SER BAJA EN COMUNIO CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Deportivo de la Coruña, puesto que Bakkali puede ser baja para la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander.

Bakkali sufrió una dura entrada en el segundo tiempo del partido correspondiente a la jornada 4 ante el Betis que le obligó a ser sustituido.

Pepe Mel optó por sustituir a Bakkali en el minuto 69 al extremo por Luisinho, colocándolo por delante de Navarro.

Regresaba Mel al Villamarín, aunque lo realmente trascendente es que volvió a ganar un Betis que, eso sí, sólo mostró el buen fútbol que profesa su entrenador por tramos. Y eso que no dejó de intentarlo. Los heliopolitanos en casa sí se sienten protagonistas. Van dos encuentros y otras tantas victorias.

 

El Betis se hizo pronto con la situación, sobre todo a través de un incisivo Cristian Tello, quien tenía ganas de desquitarse de su amarga noche en Villarreal. El catalán tuvo el posible 1-0 ya en el 9´. Golpeó con mucha rosca desde el vértice del área de Pantilimon (a Tyton le ha durado poquito la confianza), si bien fue insuficiente y el cuero se marchó rozando el palo. El 1-0 sólo llegó cinco minutos después. Barragán la puso de maravilla, Narváez y Joaquín arrastraron a los centrales y Sergio León remató de cabeza, haciendo trabajar a un Pantilimon que, eso sí, le dejó el balón franco casi bajo palos al gaditano para que éste la empujase con su testa. Ni Arribas, que sustituía al sacrificado Sidnei, ni Schär anduvieron finos en esos centros durante todo el partido.

Con el marcador a favor y el encuentro controlado, nadie podía esperar en un bullicioso Villamarín que el Dépor pudiese empatar el partido. El tanto llegó, otra vez, tras un saque de Adán, aunque el meta tuvo poco que ver: la puso en largo y la ganó Borges. El rebote de su fuerte disparo al larguero lo buscó un Fede Cartabia que halló hueco y la clavó con su zurda cerquita del palo izquierdo. El 1-1 (22´) dejó helado al Betis durante unos minutos, aunque ya se le vio mejoría antes del descanso.

Bakkali se lesionó en el minuto 69 del partido y puede ser baja en comunio para la jornada 5 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Mosquera baja comunio un mes

Shibasaki duda comunio jornada 5 Liga Santander

Posible alineación comunio Valencia jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario