Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

BAKARY KONÉ SERÁ BAJA EN EL MÁLAGA CF DEBIDO A UNA INOPORTUNA LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BAKARY KONÉ SERÁ BAJA EN EL MÁLAGA CF DEBIDO A UNA INOPORTUNA LESIÓN EN EL TENDÓN DE AQUILES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF comunicó a los medios de comunicación que Bakary Koné se lesionó en el tendón de aquiles y se cae de la convocatoria del conjunto malagueño para recibir al FC Barcelona.

Varios medios de comunicación especularon que Bakary Koné se cayó de la convocatoria del equipo malagueño debido a una decisión técnica del entrenador del equipo malagueño. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el jugador se lesionó en el tendón.

Tras el entrenamiento, Bakary Koné ha sentido unas molestias y tiene una inflamación en el tendón de Aquiles del pie derecho“, fue el mensaje que envió a los medios de comunicación el club a través de su departamento de prensa.

Koné, que ha estado durante este parón liguero con la selección de Burkina Faso, ya se quedó fuera de la lista de 19 en el partido contra el Sporting de Gijón. Para la cita de Barcelona, Juande tira de nuevo del joven Luis Muñoz para completar la convocatoria.

Bakary Koné disputó un total de 7 partidos con el Málaga CF en el comunio. El futbolista espera mejorar sus números durante esta temporada, en la que mostró bastante irregularidad como defensa del conjunto andaluz, al llevar sólo 19 puntos. Restó en dos de los 7 partidos que jugó en el comunio esta temporada.

Estaremos muy atentos durante los próximos días al ritmo de mejora que presente Bakary Koné en el Málaga CF. El futbolista espera estar listo para la jornada 13 del comunio con el conjunto malagueño. Veremos si finalmente Bakary Koné llega al partido de la jornada en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Lora y Douglas se juegan puesto once comunio

San José y Beñat a tope para comunio con Athletic

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander

 

 

Loading...