Toda la información sobre Comunio

Bakambu renueva con Villarreal hasta 2020

BAKAMBU AMPLIÓ SU CONTRATO CON EL VILLARREAL HASTA EL AÑO 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cédric Bakambu acaba de extender su contrato con el Villarreal hasta el año 2020. El jugador está feliz por la ampliación del mismo.

La directiva del Villarreal CF se encuentra trabajando en el reforzar su actual plantilla de la mejor manera para de ese modo seguir manteniendo el buen rendimiento que está última edición de LaLiga Santander pudieron efectuar bajo está postura El delantero franco-congoleño, Cédric Bakambu mejora su contrato, que hasta el momento le unía al ‘Submarino’ hasta 2020, por dos temporadas
más.

El lo que ha sido un reciente trabajos de renovaciones de ya algunos jugadores han pasado por las oficinas del club para ampliar su contrato; el delantero de 26 años de edad, Cédric Bakambu, ha extendido su vigente vinculo con el Villarreal por dos temporadas más, hasta 2022, para de ese modo dejar en evidencia que por el momento las intenciones del jugador y del club es mantener su vinculo por muchas temporadas más. Y de este modo ya afirmando el delantero Cédric Bakambu mejora el acuerdo que hasta la fecha le unía con la entidad amarilla hasta 2020.

A lo largo de está cesión de mercado pases, han sido muchos los clubes quienes han tocado las puestas amarillas con la finalidad de hacerse con los servicios Bakambu, sobre todo una importante oferta que llegó desde Inglaterra, específicamente el West Ham muy difícil de rechazar, pero que de igual modo y sin dudarlo, la directiva amarilla la rechazó debido a que quieren mantener la misma columna que está última edición de LaLiga Santander género muy buenos resultados efectuando un buen fútbol y de esa manera trascender con pasos firmes en todas las competiciones que les toque afrontar está venidera campaña.

Cédric Bakambu está temporada se convirtió en el delantero referente del club en donde más allá de no iniciar como el delantero titular, pudo ganarse el puesto de indiscutible y pudo de ese modo finalizar la campaña con 10 goles y 2 asistencias en 26 partidos de LaLiga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Albentosa posible fichaje del Eibar

David Villa posible fichaje del Girona

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario