Toda la información sobre Comunio

Bajas última hora comunio jornada 5 Liga Santander

ESTE MARTES SE HA CONOCIDO QUE HAY VARIOS JUGADORES QUE SE HAN CAÍDO DE LA LISTA DE DISPONIBLES PARA SUS EQUIPOS EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER DEBIDO A LESIONES DE ÚLTIMA HORA, POR LO QUE NO PODRÁN SUMAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este martes dará comienzo la jornada 5 de la Liga Santander que se celebra entre semana por lo apretado del calendario esta temporada, en la que habrá Mundial el próximo verano. En el día de hoy se han conocido algunas bajas de última hora de jugadores que no podrán puntuar en comunio en los partidos que se celebran estos días, por lo que conviene hace un repaso de las mismas.

Muchos equipos siguen con las bajas ya conocidas para esta jornada de la Liga Santander, sabiéndose ya desde el pasado fin de semana que jugadores no puntuarán en comunio, en una información que actualizamos [ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 5 Liga Santander; son los casos de Alavés, Athletic, Atlético, Barcelona, Betis, Celta, Deportivo, Eibar, Espanyol, Getafe, Girona, Levante, Málaga, Real Sociedad o Valencia, así que analizaremos las últimas ausencias en los restantes equipos:

LAS PALMAS

Tannane – Remy: El extremo marroquí ya jugó enfermo el pasado fin de semana, por lo que ahora Manolo Márquez ha decidido darle descanso; por otro lado, Remy también estará ausente por unas molestias que le obligarán a descansar tras haber hecho 2 goles en los últimos 2 encuentros. Ambos jugadores apuntaban a titulares en comunio, por lo que parece que ahora serán Tana, que regresa tras su lesión, y Calleri  los titulares, aunque Momo podría jugar también si Tana no está al 100%. Además, Javi Castellano parece recuperado de la sobrecarga con la que acabó el pasado encuentro.

LEGANÉS

El Zhar: el extremo marroquí se resintió de sus molestias, por lo que finalmente será baja la jornada 5 del comunio, en la que apuntaba a titular. Omar Ramos seguirá en la banda derecha, si bien no hay que descartar un posible debut como titular de Amrabat, inédito hasta ahora en LaLiga. Por contra, parece que Zaldua y Tito ya están al 100%.

REAL MADRID

Vallejo – Theo Hernández: Ambos defensas no están al 100% y de hecho a Jesús Vallejo se le ha visto trabajar al margen del grupo los últimos días. Theo Hernández sufre una subluxación de hombro que le hará perderse esta jornada en comunio, en la que Marcelo volverá al once tras su sanción. Cristiano Ronaldo también será alta, debutando esta temporada en LaLiga.

SEVILLA

Guido Pizarro: el centrocampista argentino sigue con problemas en su gemelo, por lo que parece que Berizzo no arriesgará para no perderle en próximos partidos, lo que hará que sea de nuevo baja en comunio, donde tenía opciones de entrar para dar un descanso a N’Zonzi.

VILLARREAL

Castillejo: el extremo malagueño se suma a Jaume Costa como duda para la jornada 5 de la Liga Santander, por lo que su ausencia sería una importante baja en comunio, donde Castillejo atraviesa un gran momento de forma, sumando muchos puntos con asistencias y goles. Cheryshev o Roberto Soriano pueden ser titulares. Barbosa parece recuperado y ya entrenó con el grupo el martes.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 5 Liga Santander

Delanteros recomendados comunio jornada 5 Liga Santander

Paulinho posible titular comunio Barcelona Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: bajas y dudas, Comunio, Comunio, comunio, comunio, España, fcbarcelona, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, realmadrid, Sevilla FC, última hora
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *