Toda la información sobre Comunio

Bajas importantes comunio jornada 2

EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO SEGUIRÁ DE BAJA EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER POR LA SANCIÓN QUE DEBE CUMPLIR TRAS SU EXPULSIÓN EN LA SUPERCOPA, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS PRINCIPALES AUSENCIAS DE LA PRÓXIMA JORNADA DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ha empezado la Liga Santander, y con la misma el comunio. El campeonato comenzó como acabó, con el Real Madrid lider provisional a falta de los 2 choques que faltan para acabar la jornada. Además, la primera jornada nos depara bajas importantes para la jornada 2, con jugadores que se suman a otros que ya se sabía que no estarían disponibles en comunio.

Vamos a hacer un repaso de las importantes ausencias que tendrán los mánagers del comunio en la segunda jornada de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo cumplirá el tercero de los cinco partidos de sanción con los que fue sancionado tras la ida de la Supercopa de España. Los mánagers del comunio seguirán sin poder contar con los regates, tiros a puerta, asistencias y goles del portugués aún unas jornadas más, pero es una ausencia que ya se conocía antes de empezar el juego.

Luis Suárez también es una baja significativa en la segunda jornada de la Liga Santander y comunio, ya que el uruguayo acabó lesionado el partido de vuelta de la Supercopa de España, y por unas molestias en la rodilla será baja hasta mediados de septiembre, privando a los usuarios del comunio de sus goles y asistencias.

Griezmann no tuvo un buen estreno en la Liga Santander, siendo expulsado ante el Girona por protestar al árbitro tras fingir un penalti. El francés se expone a una sanción de dos partidos, con lo que será una importante ausencia en comunio las próximas jornadas, en la que los que confían en él se verán privados de un jugador decisivo por sus pases, asistencias y goles.

Banega cayó fruto de la impotencia en su vuelta a la Liga Santander, y fue expulsado ante el Espanyol también por insultar al árbitro, lo que hace que el Sevilla se vea privado de su concurso en próximas jornadas, algo que también afecta al comunio, ya que el argentino está llamado a ser de los mejores centrocampistas del juego con sus pases y asistencias.

Sergio Ramos fue expulsado de forma un tanto rigurosa en la victoria de su equipo ante el Deportivo. Si bien su ausencia es importante para Zidane, el mister francés tiene plena confianza en Nacho, llamado a ser su relevo; de todas formas, los usuarios del comunio se verán privados de un defensa con gol, que salvo que prospere el recurso del Real Madrid se perderá la segunda jornada del campeonato.

Vitolo no jugará ante el Atlético de Madrid por cortesía del cuadro canario hacia los rojiblancos, ya que ninguna cláusula se lo impide. Los mánagers del comunio se quedarán sin la magia, asistencias, regates y goles del canario hasta la jornada 3.

Halilovic también fue expulsado en el encuentro que Las Palmas disputó ante el Valencia, dejando casi una hora a su equipo con 10 sobre el césped. El croata está llamado a ser un jugador importante en el equipo tras la sorprendente marcha de Boateng, pero ahora estará ausente al menos la próxima jornada, con lo que el comunio pierde a un jugador llamado a puntuar bien con sus regates, centros y pases.

Pedro León recayó de su lesión y seguramente también se perderá la segunda jornada de la Liga Santander, privando al comunio de un jugador llamado a estar entre los mejores mediocampistas del juego, puesto que esta temporada la puntuación se basará en estadísticas, lo cual hace que los pases, centros, asistencias y goles del murciano puedan suponer muchos puntos.

Bruno Soriano también seguirá de baja por lesión, por lo que no podrá ayudar al Villarreal CF este inicio de campeonato, lo cual hace que el comunio pierda también a otro de sus mejores jugadores, que con sus pases, recuperaciones de balón y disparos está llamado a sumar muchos puntos esta temporada. Habrá que esperar a ver cuanto se prolonga su ausencia.

Además de estos jugadores, varios más se perderán la próxima jornada por lesiones o sanciones, algo que repasaremos próximamente, pero sin ninguna duda, los que hemos señalado parecen las ausencias más relevantes para el comunio.

MÁS NOTICIAS:

Primeros jugadores destacados comunio jornada 1

Últimos fichajes comunio Valencia: Gabriel y Murillo

Jugadores decepcionantes comunio primera mitad jornada 1

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario