Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Bacca se acerca al Sevilla FC

CARLOS BACCA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR SE ACERCA AL CONJUNTO DE NERVIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Bacca es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. El jugador quiere regresar al conjunto de Nervión para la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Bacca por el Sevilla para la temporada 2017 – 2018, todos estos futbolistas suenan para el conjunto hispalense de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:  7

Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Guilherme Arana (Corinthians), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Toño (Levante) y Miguel Layún (Oporto).

Aunque la única necesidad del Sevilla es reforzar el lateral izquierdo, al menos ese es el discurso que repiten desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán, lo cierto es que también se busca un delantero que apuntale el ataque nervionense, que cuenta ahora mismo con Ben Yedder y Luis Muriel. El nombre que más suena es el de Carlos Bacca, que cada día se acerca más al Sevilla FC.

Uno de los nombres que maneja Óscar Arias es el del colombiano y exsevillista Carlos Bacca. El de Puerto Colombia no cuenta para Montella y el Milan quiere venderlo a toda costa, aunque por el momento siguen pidiendo unos 18-20 millones de euros a los que nunca estaría dispuesto a llegar el Sevilla.

El director deportivo sevillista juega con la baza del deseo de Carlos Bacca, que no es otro que el de regresar a Nervión dos años después de su marcha. Otros clubes como Olympique de Marsella y Mónaco han sido relacionados con el ariete, incluso los marselleses han llegado a hacer una oferta al Milan, que finalmente acabó rechazando.

OTRAS NOTICIAS: 

Sustitutos comunio recomendados Alavés 2017 – 2018

Paulinho fichaje del FC Barcelona

Jugadores comunio asequibles recomendados Villarreal 2017 – 2018

Jugadorazos comunio recomendados Athletic 2017 – 2018

Jugadorazos comunio recomendados Alavés 2017 – 2018

Ozil posible fichaje del Barcelona

 

 

Deja un comentario