Bacca posible fichaje del Olympique de Marsella

CARLOS BACCA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Carlos Bacca es uno de los posibles fichajes del Olympique de Marsella para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo francés.

La directiva del Olympique de Marsella continua trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, de la mano de su técnico Rudi García siguen buscando jugadores para de ese modo reforzar su actual plantilla de cara a lo que será la próxima temporada. actualmente se encuentran sumamente dispuestos ha invertir un poco de dinero para de ese modo mejorar el nivel efectuado está temporada, un nivel futbolístico que los llevó ha ubicarse quinta posición de la Ligue1, pero con un poco de consuelo ya que tendrán que competir en Europa League.

Bajo la situación planteada en conjunto del Olympique se ha planteado el fichaje del actual delantero del AC Milan, Carlos Bacca. Un jugador que actualmente se encuentra más afuera que adentro del AC Milan debido a que no entra en los planes de la directiva rossonera de cara a la próxima campaña a tal punto que su salida es inminente. Está situación la quiere aprovechar el conjunto del Olympique de Marsella y según apunta France Football, efectuarán una oferta de 15 millones de euros para de ese modo hacerse con el pase del delantero colombiano.

Carlos Bacca actualmente se encuentra vinculado con el AC Milan, bajo un contrato vigente hasta 2020. Pero al ser un delantero del que Rudi García gusta mucho en entrenador quiere ponerle fin a dicho contrato y es por ello que ha solicitado incorporarlo a su actual plantilla, en una oferta que en principio será de 15 millones pero que sin duda alguna el AC Milan exigirá más, a tal punta que las negociaciones pudieran cerrarse en unos 20 millones de euros.

Bajo la situación planteada y tras el serio interés del Olympique de Marsella, quedan abiertas las posibilidades de que Carlos Bacca marque sus goles en el fútbol francés la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan