Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Babin duda comunio jornada 23

BABIN PUEDE SER BAJA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 23. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Babin será duda para la jornada 23 del comunio de la Liga Santander con el Sporting de Gijón contra el Atlético de Madrid,

Apenas comenzó la semana pero no hay motivo que valga para que el Sporting de Gijon no afronte lo mejor que se pueda el aspecto del entrenamiento de cara a la próxima jornada, para lo que los dirigidos de Rubí ya han tomado cartas en el asunto y se han puesto de lleno a preparar la dura jornada que se les avecina ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.

La sesión de entrenamiento de este lunes comenzó con muy gratas noticias para el Sporting de Gijon luego de ver varias novedades en el equipo tras algunas semanas de baja, sin embargo no todo fueron buenas noticias para el equipo rojiblanco, y es que al parecer Babin no participó en la sesión de entrenamiento del equipo y trabajo personalmente con fisioterapia especial.

En principio se espera que Babin sea baja indiscutible para la próxima jornada de la Liga Santander y del comunio en donde el Sporting de Gijon se enfrentará al Atlético de Madrid. Babin será un gran factor a tomar en cuenta para Rubí en sus planes tácticos y sin duda alguna habrá que diseñar una estrategia para no echarle en falta, sin embargo Babin aún puede tener algunas oportunidades de encarar el próximo encuentro dependiendo de su lesión.

El Sporting de Gijon se reincorporará a una nueva sesión de entrenamiento el día miércoles luego de un día de descanso y para ello se espera que Babin avance lo mejor que se pueda de cara a la evolución de sus molestias físicas.

Esperemos que Babin pueda reincorporase al equipo lo más antes posible y así mismo que lo haga de la mejor manera para seguir ayudando al Sporting de Gijon en la lucha de sus objetivos.

ESTADÍSTICAS DE BABIN EN COMUNIO CON SPORTING DE GIJÓN:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/292/babin

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Garitano puede ser destituido en Deportivo Coruña

Victor Álvarez duda comunio contra Real Madrid

Sampaoli puede rotar en comunio contra Eibar

 

Deja un comentario